|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Weimei wePlus 2: más resolución, potencia y lector de huellas para el nuevo 'flagship' de Weimei
Weimei wePlus 2: más resolución, potencia y lector de huellas para el nuevo 'flagship' de Weimei ![]() Leemos en xatakandroid.com A pesar de ser una empresa muy joven, la firma española Weimei ya se ha labrado una reputación gracias a su oferta de smartphones en la que prima la máxima de ofrecer prestaciones avanzadas a precios más ajustados que las marcas tradicionales. Lo vimos con terminales como el wePlus y ahora la compañía acaba de anunciar la llegada de su sucesor, el Weimei wePlus 2. Los terminales de la marca están fabricados en colaboración con la empresa china Gionee y en este caso nos traen un dispositivo que mejora lo que ya conocimos por el wePlus en puntos clave como la pantalla, la memoria o la integración de un lector de huellas, aunque sigue estando inscrito dentro de la gama media. Vemos todos los detalles. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
El 1º weimei we plus fue un fracaso en especificaciones precio , pantalla HD , mtk 6753 , sin lector de huellas , mala camara y con la horrible capa weOS.
Uno de los moviles con peor calidad/precio de 2016. si bien este movil sus especificaciones ya van mas acordes con su precio , pagar 330€ por un movil chino gionne con helio p10 se me sigue haciendo aun desorbitado. A estos precios esta el honor 8 , huawei nova o lg g5 h840 ( comprados en españa ) que se lo come con patatas por no nombrar unos cuantos mas.
Última edición por Johny1979 Día 12/12/16 a las 14:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demás en que es muy caro...
|
||||
|
||||
|
Con menor precio hay mejores alternativas que éste Weimei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, no parece mal teléfono pero debería ser mucho más barato.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seria demasiado pretencioso por mi parte decir que se trata del movil con microprocesador helio P10 MAS CARO DEL MUNDO. No me aporta nada esta marca mas alla de tener servicio tecnico local , sus moviles son gionee muy subidos de precio.
Última edición por Johny1979 Día 12/12/16 a las 20:34:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco este movil se trata del gionee s6 PRO,
Por si alguien desea ver una review extrajera de este smartphone Lo que es una pena y ya con el coste brutal de 330€ , hubiese merecido la pena que incluyesen una version que creo que tiene este movil con Snapdragon 652.
Última edición por Johny1979 Día 12/12/16 a las 18:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos marcas españolas, BQ X5 Plus es mejor y más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...hemos pensado todos lo mismo...menudo hosti*n... de verdad..vaya precios... no sé en qué piensan...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí es elevado el precio, aunque claro que yo no entiendo mucho de especificaciones.
|
||||
|
||||
|
Se pasa tres pueblos con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco un móvil con helio p10 más caro que este , vaya ostion se van a dar con este móvil sinceramente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y meizu se lo comen
|
||||
|
||||
|
El 1º weimei we plus fue un fracaso en especificaciones precio , pantalla HD , mtk 6753 , sin lector de huellas , mala camara y con la horrible capa weOS.
Uno de los moviles con peor calidad/precio de 2016. si bien este movil sus especificaciones ya van mas acordes con su precio , pagar 330€ por un movil chino gionne con helio p10 se me sigue haciendo aun desorbitado. A estos precios esta el honor 8 , huawei nova o lg g5 h840 ( comprados en españa ) que se lo come con patatas por no nombrar unos cuantos mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se utiliza esta herramienta para comparar terminales, ¿es fiable?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Weimei....vaya tela.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido un poco la pinza con el precio, para pagar eso me compro un One Plus (cualquiera de los modelos).
Podemos encontrar el Xiaomi Mi5s, Huawei P9 Lite, BQ Aquaris X5 Plus, Meizu M3 Note, y una larga lista de dispositivos que no cuestan 330€ ni por asomo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||