|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review Cubot Max, el Phablet economico de Cubot
Buenas Amigos/as
Una vez mas os dejo aquí el video de una review, en este caso hablamos de la marca cubot y en concreto del Phablet de la marca, el cual tiene una pantalla de 6 Pulgadas la cual la marca cubot apuesta muy fuerte sobre ella compitiendo con otras marcas en cuanto a su precio y características, os invito a que os animéis y veáis esta review en la cual conocerás mas a fondo sus bondades y sus puntos no tan fuertes, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y no estoy para nada de acuerdo con la review. Parece que no haya nada positivo en este terminal. Teniendo en cuenta que pagué 127€ por él, que tiene 3GB de RAM, una batería más que aceptable, para mi gusto, y Android 6, que te da la posibilidad de usar la tarjeta como almacenamiento interno.
Considero que está bastante bien calidad/precio, si lo comparamos con algún modelo de gama media/baja de marcas más contrastadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y no estoy para nada de acuerdo con la review. Parece que no haya nada positivo en este terminal. Teniendo en cuenta que pagué 127€ por él, que tiene 3GB de RAM, una batería más que aceptable, para mi gusto, y Android 6, que te da la posibilidad de usar la tarjeta como almacenamiento interno.
Considero que está bastante bien calidad/precio, si lo comparamos con algún modelo de gama media/baja de marcas más contrastadas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zdv80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||