iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
yo_vk yo_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77

Gente con el negro brillante.... Opiniones despues de algun tiempo

Hola,
He comprado recientemente el blanco/plata porque los anteriores móviles que tuve fueron oscuros y porque encendido me gusta mas, pero me estoy arrepintiendo y ceo que voy a ir a por el negro.
No me gutan las fundas, pero por el precio que tienen los móviles las llevo, y el cristal temprado,
Partiendo de eso, me encanta el negro brillante, 2 dudas, ¿con funda trasnparente va a lucir mas que el mate o ya se convierte a la vista en mate? Y sobretodo los que lo tengan hace tiempo, ¿es tan delicado como dicen muchos? Nos podeis cibtar la experiencia vuestra, como esta el móvil desde el tiempo que lo tengáis y si lo llevais con funda, cristal tenprado, etc…

Mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
davisvue davisvue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Llevo 10 dias con el iPhone 7 plus negro brillante y me va superbien. Le puse los protectores de cristal templando tanto delantero y trasero y va bastante bien, no tengo ninguna raya por los laterales.

Las fotos las puedes ver en el otro post.

Por mi parte estoy supercontento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Donde compraste el cristal trasero ?yo pedí uno en aliexpres pero de aquí a que llegue....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/16, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Mi opinión, quédate con el plata. Para mí, después de la novedad, sigue siendo el más bonito. También te va aguantar mucho mejor el día a día, eso tenlo seguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/16, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
El negro brillante es precioso, pero yo tambien me quedé con el plata para aguantarlo un tiempo bien ya que soy antifundas, un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/16, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
yo_vk yo_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
El negro brillante es precioso, pero yo tambien me quedé con el plata para aguantarlo un tiempo bien ya que soy antifundas, un saludo!
El negro mate, en teoria debe aguantar tambien , no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/16, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo ayer estuve mirándome de nuevo en una apple Store los negros brillantes, (yo el mio me lo compre en mate porque me gusto más cuando los comparé), para ver si realmente es tan bonito, porque leo que a todo el mundo le encanta, y de nuevo no le vi nada de especial, imagino que es cuestión de gustos. Eso si, aparte de la exageración de huellas que tenían, lo peor es que todos, pero todos, estaban rayados, microrayas que solo se ven a contraluz, pero hay estaban. Ya se que en la tiendo la gente los maltrata bastante, pero en los demás colores no vi ninguno con rayas, yo creo que es demasiado delicado para quien lo quiera tener inmaculado, y una vez le pones funda, pierde su gracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/16, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_vk Ver Mensaje
El negro mate, en teoria debe aguantar tambien , no?


Si, el mate aguanta igual que los otros no te preocupes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/16, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Yo hace aproximadamente un mes que lo tengo. Primero lo llevé con un bestskinever y bien. Estéticamente no pierde nada ni en tamaño. Pero se lo quité para ponerle la funda de piel de Apple. Desde eso hará 15 días y ya tengo dos microrayas detrás sin haber hecho nada. No es que se note demasiado pero si eres muy obsesivo de la perfección esto te puede enloquecer.
Es muy difícil por no decir imposible tener este móvil impoluto, si eres capaz de asumir eso, yo creo que es el móvil más bonito y con mejor agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/16, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo soy un maniático demasiado diría yo , prefiero perder el
Diseño y llevarlo muy bien protegido un móvil tan caro lo tengo entre algodones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/16, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo soy un maniático demasiado diría yo , prefiero perder el
Diseño y llevarlo muy bien protegido un móvil tan caro lo tengo entre algodones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo igual , con funda lo llevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
JMPROJI JMPROJI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: MALAGA
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría ponerle cristal templado por ambas caras, alguien me dice donde comprarlos?

Recomendaciones!! GRACIAS POR ADELANTADO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
davisvue davisvue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMPROJI Ver Mensaje
A mi me gustaría ponerle cristal templado por ambas caras, alguien me dice donde comprarlos?

Recomendaciones!! GRACIAS POR ADELANTADO

Los compre por aliexpress hay muchos, el mío es el Pack delantero y trasero.

Y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/12/16, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
brucemat brucemat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
mira de mi primera opción fue el iPhone 7 plus de 128gb mate, pero en eso encontre un iPhone 7 plus 256gb jet black a menos precio que el mate que queria de 128gb y no lo pense y me lo compre.

Ya casi 1 mes de lo que lo tengo y si es muy propenso a rayas, por ejemplo las antenas esos se rayan primero pero asi rayas diminutos menos que un pelo bien pero bien pequeñas, pero para usarlo sin funda ya me imagino una caida y se vería horrible el aluminio golpeado. Yo creo que no es recomendable llevarlo sin funda.

Por otro lado eso si se ve finísimo el acabado a comparación del resto, pero en mi caso lo llevo con funda y cada que alguien lo quiera ver lo saco de la funda y se lo muestro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/16, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,492
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Llevo 20 días con mi Jet Black y con su funda y limpiándolo de vez en cuando 0 rayas... está como recién sacado de la caja, creo que hay mucho mito por ahí, está claro que si lo apoyas encima de una mesa sin funda o en cualquier sitio que no tenga restos de cualquier cosa se puede rayar, pero cuidándolo no tiene por qué rayarse...

Más contento no puedo estar, no tiene nada que ver con los otros colores, el plata y oro y demás son iguales que el 6s plus, sin embargo con este color notas que tienes algo diferente...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/12/16, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Llevo 20 días con mi Jet Black y con su funda y limpiándolo de vez en cuando 0 rayas... está como recién sacado de la caja, creo que hay mucho mito por ahí, está claro que si lo apoyas encima de una mesa sin funda o en cualquier sitio que no tenga restos de cualquier cosa se puede rayar, pero cuidándolo no tiene por qué rayarse...

Más contento no puedo estar, no tiene nada que ver con los otros colores, el plata y oro y demás son iguales que el 6s plus, sin embargo con este color notas que tienes algo diferente...
Si solo con 20 días y siempre en funda, cuidandolo, se rayara, ya apaga y vamonos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,492
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si solo con 20 días y siempre en funda, cuidandolo, se rayara, ya apaga y vamonos...
Veo ilogico no cuidar un movil de 1.020€ sea de metal, cristal o plastilina.... jamas lo pondria encima de una mesa sin funda, ni el jet black ni el plata ni ninguno...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/16, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Gente con el negro brillante.... Opiniones despues de algun tiempo

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Llevo 20 días con mi Jet Black y con su funda y limpiándolo de vez en cuando 0 rayas... está como recién sacado de la caja, creo que hay mucho mito por ahí, está claro que si lo apoyas encima de una mesa sin funda o en cualquier sitio que no tenga restos de cualquier cosa se puede rayar, pero cuidándolo no tiene por qué rayarse...

Más contento no puedo estar, no tiene nada que ver con los otros colores, el plata y oro y demás son iguales que el 6s plus, sin embargo con este color notas que tienes algo diferente...


Diferente, sí. Pero más bonito? A mí, después de la novedad el mas bonito sigue siendo el silver y con la funda de 0,33 mm blanca semitransparente que le he puesto ya es precioso. Los negros es lo que tiene, la novedad. Pero para gustos. Y comprarse un móvil que no puedes ni apoyarlo en una mesa no es para mí. Si lo llevas a pelo, sucísimo y rayadisismo, si lo llevas con funda (la transparente le queda fatal, se pega y hace un efecto feísimo ) no queda muy bien. Luego esta el ponerle un cristal por detrás A mí una mínima rayita ya me destroza, así que... De todas maneras, hablamos de microabrasiones, que solo se ven, al principio a contraluz
El mercado de segunda también lo veo complicado, para el mate con 80% del mercado copado (toca hacer buena oferta) y el jet casi todos rayados ( toca hacer mejor oferta todavía).

Última edición por Fluzomachine Día 20/12/16 a las 15:51:16.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/16, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,492
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Diferente, sí. Pero más bonito? A mí, después de la novedad el mas bonito sigue siendo el silver y con la funda de 0,33 mm blanca semitransparente que le he puesto ya es precioso. Los negros es lo que tiene, la novedad. Pero para gustos. Y comprarse un móvil que no puedes ni apoyarlo en una mesa no es para mí. Si lo llevas a pelo, sucísimo y rayadisismo, si lo llevas con funda (la transparente le queda fatal, se pega y hace un efecto feísimo ) no queda muy bien. Luego esta el ponerle un cristal por detrás A mí una mínima rayita ya me destroza, así que... De todas maneras, hablamos de microabrasiones, que solo se ven, al principio a contraluz
El mercado de segunda también lo veo complicado, para el mate con 80% del mercado copado (toca hacer buena oferta) y el jet casi todos rayados ( toca hacer mejor oferta todavía).
El plata es más de lo mismo, parece que llevas un 6 y 6s... todo es cuestión de gustos claro está, el plata pasa desapercibido sin embargo siempre que saco el Jet Black la gente me pregunta... antes del Jet Black tuve el plata que precisamente vendi aquí en el foro.

El tema de las huellas también es relativo, si tienes las manos sucias obviamente se le van a quedar, si no es así tampoco se le quedan las huellas tan fácilmente... y si lo cuidas un poquito tampoco se ralla, yo el mio como recién sacado de la caja y te puedo decir que es un espectáculo, jamás me habían llamado la atención por un movil y con este me pasa constante mente...

Un saludo
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/16, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Veo ilogico no cuidar un movil de 1.020€ sea de metal, cristal o plastilina.... jamas lo pondria encima de una mesa sin funda, ni el jet black ni el plata ni ninguno...
Y me parece perfecto, pero que no se te haya rayado en 20 días, no desmonta ningún mito. El Black se raya muy fácilmente, es así, que si lo cuidas como si fuera porcelana china, no se raya, pues claro, como todo.

Yo como soy un manazas, y paso de estar teniendo que ir con cuidado constantemente, me pille el mate, que ademas llámame raro, pero me gusta más que el brillante, pero eso último ya son gustos, sería estúpido discutirlo.

A mi por cierto me parece más ilógico, lo contrario a lo que dices, gastarse 1000 euros en un móvil, y no poder apoyarlo en una mesa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 20:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /