|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reinicios
Hola, quería hacer una consulta ya que sufro constantes reinicio en X820 desde que cambie la ROM, me ha sucedido tanto en la Mokee como en la Revolution 5.9 466 Developers.
En un primer momento me funcionan sin problemas durante unos días u horas pero posteriormente se realizan constantes reinicios dejando el teléfono prácticamente inoperativo. Alguien me puede ayudar, Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que has dejado algo por ahí sin borrar. Haz un full wipe y vuelve a cargar nuevamente la ROM que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
probare esta tarde a ver si consigo solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas surgen al restaurar aplicaciones desde Titanium backup (sobre todo cuando el origen de copia es una ROM distinta), si este fuera tu caso te recomiendo que las aplicaciones de tu copia de seguridad las instales desde el Play store y luego restaures, sólo datos, desde Titanium
Suerte, es una sugerencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas surgen al restaurar aplicaciones desde Titanium backup (sobre todo cuando el origen de copia es una ROM distinta), si este fuera tu caso te recomiendo que las aplicaciones de tu copia de seguridad las instales desde el Play store y luego restaures, sólo datos, desde Titanium
Suerte, es una sugerencia. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de desconectar los datos (3/4G), y coméntanos si se sigue reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer leeco que me llegó al dia d uso empezó a reiniciarse continuamente, el problema era cuando estaba con sim, sin ella funcionaba perfectamente, probe varias sims en las dos ranuras y llegue a la conclusión de que era un problema interno ya que no había tocado la rom stock que venia, hizo uso de la garantía, me enviaron uno nuevo y hasta hoy.
Última edición por Jkor71 Día 13/12/16 a las 17:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||