|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp Beta añade perfiles verificados para empresas
WhatsApp Beta añade perfiles verificados para empresas ![]() Leemos en andro4all.com Las empresas llevan unos años empezando a usar WhatsApp. Es mucho más cómodo que el correo o que las llamadas y es por ello que la gente -tanto las empresas como los particulares- se está aprovechando para hacer tratos comerciales. Es por ello que los desarrolladores de WhatsApp se han percatado de que necesitan perfiles verificados para empresas. Y parece que ya están en proceso de implementación. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O renovarse o morir al whatsapp le está saliendo duros competidores y no se quiere quedar atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es bastante cómodo para las empresas y autónomos. A ver como se lo montan para sacarnos la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por Whatsapp añadiendo mejoras en cuanto puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizado como Twitter para programas de radio y televisión en directo...está bien, pero para otras cosas...
Hace unos días solicité un presupuesto a un pintor y me lo envió vía WhatsApp...claro que sólo me decía el precio, ni la pintura a utilizar ni plazos...al final tuve que llamarle para que me enviara algo decente por email. Y por el otro lado conozco pequeños empresarios que están hasta el gorro de que los clientes les envíen mensajes de WhatsApp a cualquier hora de cualquier día. No se le puede poner diques al mar pero ventajas....no muchas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||