HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/10, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
zapanjomur zapanjomur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: dream

Soy incapaz, realmente incapaz

A ver, me puse a actualizar mi Dream y claro, lo que hace el no saber, hice una copia de seguridad con fastboot.

Despues actualicé el rom y perdí todos los datos, cientos de contactos y cientos de sms, estoy tratando de restaurar la copia que hice para hacer el backup con otra aplicación que me permita recuperar los datos pero soy incapaz de restaurar, incapaz de recuperar los datos y estoy que le pego una hostia al telefono y me compro un 8210 de nokia.

Que alguien me eche una mano que estoy desesperado, llevo 4 días sin poder llamar porque no se el número.

Muchas gracias desde ya,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/10, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pss bueno los contactos se guardan en la nube de google, sii almenos una vez sincronizaste tu tel con tu cuenta de google todos tus contactos se guardaron y en cuanto ingreses atu cuenta y dejes que se sincronize recuperaras todos tus contactos,si nunca dejaste que se sincronizara pss sii la veo dificil, los sms sii es casi imposible, yo los guardo y recupero con el titanium backup, pero claro solo funciona si tienes un backup hecho antes.
__________________
Dispositivo: T-Mobile G1 (Blanco) ~®oot~
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel
Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/10, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
zapanjomur zapanjomur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: dream

Pero como se restaura un backup?

Pues me da un error
FAILED <remote: signature verify fail>

La restauracion la hago con
FASTBOOT FLASH SYSTEM SYSTEM.IMG

Y si no se puede restaurar una copia, ¿que sentido tiene hacerla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 19:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /