|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprar? Lg G4 o Moto G4 Plus?
Hola gente de htcmania. Este es mi primer mensaje en el foro y es para consultar respecto a estos dos terminales mencionados en el titulo.
Actualmente uso un Lg G4 Beat (discreto), y anteriormente un Lg Optimus G (una masa). Se me presentó la oportunidad de cambiar de teléfono y estoy entre el Moto G Pro de 32gb y 2gb de ram, o el Lg G4. En cuanto al Moto; miré casi todas las review de youtube sobre el equipo, y leí bastante sobre el en el foro. Me parece muy completo y tiene casi todo (Y digo casi por que no tiene Nfc, lo cual en Argentina por ahora es bastaaante al cuete). El g4; se que es una gran maquina, pero leí varios puntos negativos de gente que lo tuvo y se le murió. Por lo que me hace dudar. Cual de los dos terminales me recomiendan comprar, teniendo en cuenta que los consigo a ambos al mismo precio? Cual comprarían ustdes si actualmente tuvieran un G4 Beat? Desde ya, muchas gracias. Pablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 es un gama alta del año pasado, pero preocupa el tema de las muertes subitas, nomas por eso me iria a por el Moto G4 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aprecias el dinero moto g4 plus
|
|
|
||||