|
||
|
|
||||
|
||||
|
crujidos en el xiaomi mi max?
Hola chicos,quería preguntarle una cosa a los poseedores del mi max,ahí voy...
tengo un xiaomi redmi note 3 pro,todo genial,pero me di cuenta que al presionarlo en los marcos,tanto superior como inferior este cruje,estuve investigando y a varios les pasa. pregunto esto porque me cambian el mi max por mi redmi note 3 pro (2gb) más 40 dolares,soy bastante quisquilloso y maniático así que por eso estoy pensando en cambiarlo,pero necesito saber si el mi max también cruje. muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,quería preguntarle una cosa a los poseedores del mi max,ahí voy...
tengo un xiaomi redmi note 3 pro,todo genial,pero me di cuenta que al presionarlo en los marcos,tanto superior como inferior este cruje,estuve investigando y a varios les pasa. pregunto esto porque me cambian el mi max por mi redmi note 3 pro (2gb) más 40 dolares,soy bastante quisquilloso y maniático así que por eso estoy pensando en cambiarlo,pero necesito saber si el mi max también cruje. muchas gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada 0 crujidos pero al ser tan grande cuido de que no entrer en sitios que pudiera doblarlo como bolsillo de vaquero
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y estoy pendiente de mandarlo al sat, porque también tengo un "halo" en la pantalla como vaho por dentro. El crujido es como si el marco no estuviera totalmente encajado. Cierto es que llevo dos o tres días sin notarlo. Yo creo que la temperatura influye... dilatación y demás...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi max que me pasaban también crujia,así que desistí de cambiarlo.
gracias chicos,se puede cerrar el tema sin contenplación alguna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||