ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Fixmers Fixmers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Movistar
Ayuda. No termino el proceso de de actualizacion oficial. H735ar

Hola. Necesito ayuda con un LG G4 Beat.
Lo compre y al dia siguiente me salto la actualizacion oficial. La descargue en el celular pero me salto error y me pidio que lo haga mediante LG Bridge en la pc.
Cuando lo hice en la pc, me salto error al 74% y el soft de la pc me decia que desconecte el celular, le saque la bateria y lo intente nuevamente. Lo hice pero no funciono, volvio a tirar el mismo error al 74%.
Intente hacerle una restauracion al estado de fabrica pero jamas me llega a la interface de recovery. Queda siempre en una pantalla que dice "FIRMWARE UPDATE do not unplug the usb conection until the process is complete"
Por favor necesito ayuda, porque no tiene ni una semana el movil =(
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
seesii seesii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: 658337351
Tu operador: Movistar
ve a su pagina oficial e instala los drivers de tu movil. Luego intala lgup y vete a este enlace: http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares . Buscas ahi el modelo de movil y una kdz que este proxima a tu region o en la misma, lo conectas al pc y si el programa te lo detecta bien, pues has tenido suerte. Te dejo este tutorial tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 02:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /