HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lightbulb analisis bateria y cargadores

Bueno, pues viendo esto que escribió pi314 en otro post se me ha ocurrido algo....

Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
...en el coche, cargando, con GPS+3G+Bluetooth, al cabo de una hora salió un mensaje que decía "la fuente de alimentación que está utilizando no tiene potencia suficiente, conéctese al cargador AC" [...]. El caso es que mi cargador del coche es de 1,2A... ¿es poco? he visto uno de 2A, no sé si pillarlo, es que jode usar google navigation + manos libres, y no poder cargar al mismo tiempo... será demasiado 2A?

Propongo ( al que quiera hacerlo) una cosa:
Bajar el Juiceplotter del market, es gratuito. Con él se verá una gráfica del consumo de batería. Puede ser muy util en estos casos, explico.

Poner a cargar la Desi con el cargador HTC que vino original con el movil, así verás la pendiente de la curva con una carga 'real' (vamos a darla por buena) de 1A. (ojo, sin gps ni historias, solo con el telefono en modo "standar")

Hacer lo mismo con el cargador del coche que tienen y comparar gráficas. Si la pendiente de la curva del coche es mayor significa que si está dando mas de 1A.

Ya lo mas interesante es ver la pendiente de la curva con el movil a pleno consumo (GPS+Bluetooth+datos+...) sin el cargador y con el cargador del coche puesto.

Se que puede ser un poco pesado tanta prueba pero así tendriamos buenos datos para ver como se porta el movil con los consumos.

Lo ideal es que se colgaran las imagenes, están en la carpeta de la sd :\Android\data\com.latedroid.juiceplotter\cache.

Para que vean a que me refiero pongo unas imagenes de unas pruebas que hice esta misma tarde:
(están como adjuntos, si algun moderador las puede incluir en el cuerpo del mensaje se lo agradecería...)
NOTA: la barra verde inferior indica que el cargador está conectado.

1.- Esta es de una carga nocturna en casa a 1A con el cargador original, wifi off y datos off. Vemos además ese 10% ya comentado que pierde si se queda enchufada mas tiempo del debido
carga casa.png

2.- Aqui vemos el consumo en el coche con el GPS activo + datos (la bajada pronunciada) y SIN conectar el cargador de mechero.
gps sin cargador.png

3.- Mechero conectado. Aqui vemos 2 cosas, inicialmente el consumo del GPS (y datos) contrarresta el cargador de mechero a 1A, practicamente se queda estable.
Si activo además el bluetooth (pequeño tramo descendente al final) ya la cosa se desmadra... imposible mantenerlo a 1A con esas 3 cosas funcionando.
gps cargador.png

Lo que me falta es probar el cargador del coche con consumo estandar, solo datos o incluso sin datos a ver que tal.
Si les interesa ya pondré el modelo del cargador, es que me lo compré esta misma tarde y solo pude encontrar uno marca "la cabra" de 1A. (que no es original, vamos)
También había otro de 2A, pero me da nosequé ponerlo porque si ya se calienta la Desi con gps y cargador normal, imaginense con uno de 2A... ademas, como dice pi314...¿lo aguantará la batería...?

Pues esto es todo, me pareció interesante compartirlo.

Saludos

(Esta vez NO está escrito desde el tapatalk )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png carga casa.png (44.1 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png gps sin cargador.png (44.9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png gps cargador.png (35.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /