Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Tu operador: Movistar
Quiero comprar un moto g4 plus

Buenas como estan?
Tengo la intencion de comprar un moto g4 plus, he estado viendo reviews y todo eso pero todavia no me decido. Me gustaria escuchar la opinion de las personas que lo usan y que me digan que es lo mejor y lo peor de este celular.
Ademas he estado viendo que se produce un efecto de pantalla fantasma y es muy dificil de arreglar. Es comun esto? Puede arreglarse fácilmente?

Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
nnawe nnawe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G4 h815ar
Yo por ahora cero problemas. Calentamiento lo normal en un smartphone. Fluidez ningún lag. Es muy buen equipo. Lo único que me dejo mal sabor de boca son los botones laterales... Al apretarlos parece que estuvieran gastados sobre todo los de volumen. Nose si es el mio que vino defectuoso o es así la construcción. La cámara es muy buena, hay mejores... Pero ninguna queja.
Otro punto a favor es la pantalla... Excelente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
kikorro2015 kikorro2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Simyo
Cómpralo. No te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Yo tengo el moto g4 plus y tengo lo de la pantalla fantasma. Si tuviera que volver el tiempo atrás no lo compro. Muchos fallos de fabricacion. Tuve el motorola defy, moto g, motog3 y nunca vi tantos fallos como en este terminal.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
A qué os referis a la pantalla fantasma, a mi me va genial el móvil, por 179 € que me ha costado el g4 Plus en Amazon, estoy contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
A qué os referis a la pantalla fantasma, a mi me va genial el móvil, por 179 € que me ha costado el g4 Plus en Amazon, estoy contentísimo.
Cuando el móvil toma temperatura empieza la pantalla fantasma. Mirate unos vídeos de youtube un rato mientras carga tu móvil con el cargador turbo power. Y si tu panel es lgd veras la famosa pantalla fantasma

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por sus opiniones, alguien mas que quiera dar la suya?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
Raaltami Raaltami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Yo tuve la mala suerte q salió con problemas en las llamadas que se distorsiona la voz y se escucha un ruido... Mala suerte por lo que he leído nomás
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 06:13:47
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Ningún problema por mi parte. Va genial y es de lo mejor en su linea de precios. Si puedes adquirirlo mediante Amazon, te lo aconsejo. En el caso de que fueses del bajo % que tuviese algún problema te realizan el cambio super rápido.

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Yo lo compré despues de que me robaran mi moto x2, lo que extraño es la brújula y el mirroring. Segun lei el mirroring se soluciona modificando una linea en android pero con root. Por lo demás todo ok, por este precio buena elección.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Pues mira, me acaba de llegar mi LG G4 arreglado del SAT por segunda vez y lo voy a poner a la venta por el precio por el que adquirí mi Moto G4 Plus. Parece una locura, pues basta con verlos uno al lado del otro para decantarse por el LG por:
- Diseño mil veces mejor
- Cámara mucho mejor
- Pantalla 2k mucho más brillante y colorida
- Infrarrojos, double tap, botones traseros...

Y aún así, me voy a quedar con el Moto G4, además de porque le queda más garantía y porque el lg ya ha pasado 2 veces por el SAT, por:
- Fluidez en todo momento, muy agradable
- La pantalla es mucho más agradable a la vista, como menos "destellante" y encima el brillo automático es una gozada
- La batería dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más y aún se nota más si le metes caña
- La carga rápida carga bastante mejor
- No se calienta ( el lg con mucho uso QUEMA)

Es un móvil que está muy bien por su precio, cunde poderlo pillar en Amazon con su impecable servicio de entrega y garantía.
Hace unos días cuando me informé sobre cual comprar me sugirieron:
- Meizu M3 Note: lo descarté por algunos comentarios negativos que ahora no encuentro XD
- BQ Aquaris X5 Plus: descartadísimo tras ver las pestes que echa la gente sobre la postventa
- Xiaomis: en elchapuzasinformatico me aseguraron que la cámara del Moto G4 plus era mejor que la de los xiaomi redmi note, además de que si pillara uno sería el redmi pro y no lo he encontrado por este precio con entrega y garantía decentes, pero sin duda dicen que es una gran alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
Está el ghost touch que es cuando se carga y el movil se vuelve loco y el image retention/ghost screen que es cuando las imagenes se quedan grabadas en la parte superior de la pantalla, incluso algunos se ha ido más que eso.

ambos son problemas serios, yo devolvi un g4 plus por el image retention, me cansé
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no me asustaría por lo de la pantalla fantasma si lo cubre la garantía, se cambia por uno que no la tenga y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También habia visto el huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparandolos es basicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
Muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tartadeatun Ver Mensaje
También habia visto el huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparandolos es basicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
Aunque el diseño atrae mucho, si esa es su única ventaja me quedo con el rendimiento de android puro y sus actualizaciones. He visto alguna comparativa y dicen que tiene mejores ángulos de visión la pantalla del Moto y apostaría bastante a que su autonomía es bastante superior, además de tener carga rápida. Además, tampoco es que el diseño del Huawei sea precioso, sólo que el moto es feo como un percebe y aún más el PLus con el sensor CUADRADO
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 06:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tartadeatun Ver Mensaje
También había visto el Huawei p9 lite a un precio similar al g4 plus. Comparándolos es básicamente diseño (huawei) vs android limpio (motorola). Ustedes cual elegirian?
En mi caso también lo tuve en consideración, pero mi anterior móvil era un Huawei y me desesperé tras varios años en los cuales tan solo sacaron una actualización y como no liberan sus ROM nadie pudo hacer un desarrollo de ninguna alternativa. Aparte, en mi caso, pesó mucho que el P9 Lite no tuviese doble SIM, entre otras cosas. Sin duda, acerté al elegir el G4 Plus.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elcapoprods Ver Mensaje
Está el ghost touch que es cuando se carga y el movil se vuelve loco y el image retention/ghost screen que es cuando las imagenes se quedan grabadas en la parte superior de la pantalla, incluso algunos se ha ido más que eso.

ambos son problemas serios, yo devolvi un g4 plus por el image retention, me cansé
Tengo el g4 plus y nada de eso le ocurre al mio. Imagino que habrá sido una tirada concreta porque en el XT1642 que es el que tengo yo, nada de eso ocurre.

Si eso ocurriera en todos los moto g4 habrían decenas de hilos en el foro. En resumen, eso le debe ocurrir a pocos terminales y ha dado la casualidad que te ha tocado una tirada de esas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Tengo el g4 plus y nada de eso le ocurre al mio. Imagino que habrá sido una tirada concreta porque en el XT1642 que es el que tengo yo, nada de eso ocurre.

Si eso ocurriera en todos los moto g4 habrían decenas de hilos en el foro. En resumen, eso le debe ocurrir a pocos terminales y ha dado la casualidad que te ha tocado una tirada de esas.
Aqui hay gente, bastante, que se queja, y le han reemplazado la pantalla y sigue igual: https://forums.lenovo.com/t5/forums/...thread-id/4217
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcapoprods Ver Mensaje
Aqui hay gente, bastante, que se queja, y le han reemplazado la pantalla y sigue igual: https://forums.lenovo.com/t5/forums/...thread-id/4217
Sigue siendo una tirada muy limitada. Tan solo has de ver la cantidad de miembros de este grupo de usuarios de G4's que hay y el numero de ellos que estan afectados. Muy pocos. Naturalmente a quien le ha tocado la china, esta fastidiado,

Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Sigue siendo una tirada muy limitada. Tan solo has de ver la cantidad de miembros de este grupo de usuarios de G4's que hay y el numero de ellos que estan afectados. Muy pocos. Naturalmente a quien le ha tocado la china, esta fastidiado,
Ahí diste en el clavo @huguete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 10:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /