Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

averiado...

Hola, a ver si podéis echarme una mano. El One no pasa del logo de inicio, ni si quiera aparece esos flujos alrededor que te dan una idea de que está cargando el sistema. Tan sólo el logo inicial y al cabo de unos 15 segundos vibra y se reinicializa, y así indefinidamente. Se parece al cuelgue de led azul de la Magic cuando se quedaba pisada una tecla, con ella le daba unas cuantas veces al pulsador de la bolita y arrancaba a la primera, pero el one no. He probado a arrancar aprentando el boton de la bolita y aparece el menu Fastboot; puedo navegar entre los diferentes menus pero no se qué más puedo hacer, ni si será cosa de averia en recovery.

No he hecho nada, ni si quiera intentar a rootearla. Creo que es cosa del sudor, con la magic me pasó y siempre fallaba de la bolita.

Qué aconsejais??

Viejo 23/07/10, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
que la tires ..jaja es broma...Pues no sé tio es raro la verdad lo que cuentas....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola, a mi de la noche al dia me paso, se quedaba en el momento q "llueve" y crea las aspas, tuve que dejarla de fabrica y configurarlo de nuevo, para ello enciendelo con el boton de volumen de bajar, y luego elige la opcion cleanstorage.

Suerte ya cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hecho lo que comenta Plutonn, pero sigue igual; a mí el efecto ese de la lluvia no llega a aparecerme, sólo salen las aspas de colores fijas y luego se reinicia. Creo que se ha averiado, o es que hay algo corrupto en el software. ¿Creéis que podría intentar meterle algo a través de consola? La verdad es que no he leído nada sobre Root ni otras Rooms porque no pensaba modificarla, y ya veis. Y no sirve de nada llevarla al servicio técnico por lo de la garantia, porque los chivatos de humedad están rojos, por eso decía lo del sudor. Es el último móvil que me meto en el bolsillo de la camisa o conmigo en el cuarto de baño cuando me ducho.
Viejo 23/07/10, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno es una pena, supongo que el quitar batería y tarjetas, intentando arrancarlo sin ellas ya lo habras hecho. El tema humedad pienso que no debería ser tan crítico.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, también. Estoy pensando en una posible avería de la batería... acabo de darme cuenta de que el teléfono no arranca, sólo con batería, si le desconecto el puerto usb. Siempre marca el led naranja de carga. He medido con un tester los bornes de la bateria y, después de toda la noche "cargando", sólo ofrece 2,7 voltios entre extremos. He comprobado también que la tensión de carga en las mismas patillas, pero ahora en el nexus conectado al cargador, es de 4,15 voltios.
Viejo 23/07/10, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Si la batería esta mal que lo dudo, mas bien en todo caso q el tlf q no la cargue, haz una cosa pinchalo al pc haber si hace algo, pero sin batería, no obstante no pierdes nada por llevarlo a garantia, supongo q estaras pagando la tarifa de datos y no usarla es un gasto tonto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no..., he probado con otra batería a alimentar los dos bornes externos del terminal y tampoco arranca. Lo doy por muerto. Ahora tengo que buscar una buena oferta. Como dice siempre el sargento Flores: "mierda con cebolla". Gracias por tu ayuda Plutonn.
Viejo 23/07/10, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no se, supongo que para piezas si que puedes venderla, la pantalla, bateria, carcasa. Aunque podias intentar rootearla y meterle una rom nueva , lo mismo arranca, en el foro estan los manuales, es una pena darlo por muerto, yo si me pasara seguramente me pillaria el sansumg galaxy s, libre por supuesto con mstar ni de coña.

bye
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Has probado a restablecer los ajustes de fabrica desde el recovery??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Si probando con quitar y poner la batería, cargarla a tope y hacer una factory reset no consigues nada.
Yo la enviaría al SAT y listo que para eso está la garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /