|
|
||||
|
||||
|
MI5 y Whatsapp
Hola a todos,
Tengo recién estrenado un mi5 32GB con ROM Global actualizada a la versión 8, y tengo una duda con funcionamiento del WhatsApp: . Las notificaciones no funcionan bien y he hecho todo lo que dicen por algún post: sin restricciones en segundo plano, en autoinicio. Y sólo funcionan si lo tengo abierto y con el candado puesto en multitarea. . Tengo el icono de WhatsApp en los accesos directos fijos de la parte de abajo, y no muestra correctamente el número de mensajes que han llegado, siempre muestra 1, aunque haya 5 sin leer. Sabéis si con otra ROM como las de Xiaomi.eu funciona bien todo este tema ??. Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la oficial. Hice el tutorial de Esquizolol y me actualizo via OTA a la 8.1.2.0 (MAAMIDI). Al principio creo que funcionaba bien, porque ya no recuerdo si la tenía abierta y entonces funcionan las notificaciones. Después me di cuenta que cuando está cerrando no recibo los mensajes, y lo del número de mensajes en el icono siempre sale 1. Igual si reseteo el teléfono y vuelvo a instalar funciona. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te coma el coco el 1. Es así, tanto si hay una notificación como 15, va a poner ese 1
Si lo que quieres es ver el número exacto, has de cambiar de launcher (por ejemplo Nova) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del 1 no me preocupa, pero lo de las notificaciones ya me mosquea un poco más, pero bueno, a ver si reseteando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por couseloman Día 11/12/16 a las 23:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la app de WhatsApp y volver a reinstalar de nuevo WhatsApp, yo no tengo ni candado ni nada solo dándole permisos de auto inicio y 0 problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual… y lo del 1 es sólo en el icono; pero en la pantalla de bloqueo me salen los mensajes (esto puede ser por el tema que está instalado) y desplegando el menú superior me sale "x mensajes de x chats", aunque desde aquí no me muestra el contenido de los mensajes, para verlos tengo que abrir los chats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habras recuperado el whatsapp de alguna app de backup,no? Las apps de mensajería conviene instalarlas de cero desde tiempos inmemoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el Launcher Nova gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando de GPlay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Reseteando el teléfono y volviendo a instalar la aplicación de nuevo (sin Backup) ya van las notificaciones de WhatsApp, y el teléfono creo que va más fino en general. Me da la sensación que cuando hay una actualización es bueno resetear. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|