|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun gestor de descarga recomendado?
Buenas, queria saber si alguien utiliza algun tipo de gestor de descargas que funcione bien. Yo lo que quiero es que cuando me descargue algun archivo adjunto del correo no me ponga: obteniendo archivo......
Y que se tire asi el tiempo que quiera, me gustaria ver una barrita para ver el porcentaje que le keda para terminar de ser descargado. Esto existe? :p Un saludo y cm siempre mil gracias _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de alguna app q haga esto? Una pena che..
Un saludo _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Existen varios, hay algun hilo abierto sobre ellos, lo siento pero no estoy en condiciones de buscar a estas horas, usa la busqueda y encontraras las aplicaciones.
De todos modos como dije en esos hilos, por mucho smartphone que tengamos sigue siendo un movil y no te recomiendo usarlo para descargar archivos grandes (peliculas, juegos etc) si dispones de pc usalo, si como pienso no es tu caso, o no tienes conexion a internet, puedes intertarlo, pero no pidas milagros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||