|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elegir para regalo entre xiaomi mi 5, galay a5 2016 y bq x5 plus
hola se acercan las navidades y le vamos a regalar a mi hermano u no de estos tres moviles.. con cual creeis que acertamos??? el sobre todo busca autonomia y una camara decente ¿de los tres cual tiene la mejor camara??? la capa de personalizacion sabemos que le da igual...sino hasta 300 hay alguna opcion mejor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía seguramente los mejores sean el samsung y el bq.
En cuanto a cámara... depende de lo que quieras, si foto o vídeo. En video los dos mejores son el bq y el xiaomi que graban en 4k, luego en foto posiblemente estén bastante a la par los tres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esos dos puntos en concreto, batería y cámara cualquiera de los tres cumple perfectamente, si no os gusta ninguno en especial comprar el más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la primera pregunta, acertarás con cualquiera de los 3. Totalmente de acuerdo con los compañeros.
¿Otra alternativas? Esta el Huawei p9 Lite, el moto G4 Plus (si quieres 5.5 pulgadas) y sobre los 300 esta también el htcA9. Yo por mi experiencia y gustos me quedaría con el bq aquaris X5 Plus, para mi el mas completo de todos, solo le faltaría la carga rápida e infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 es muy superior si puedes Vete a por el aunque tienda Española.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||