|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora sat
Hola a todos me gustaría saber si alguien conoce algún sat de confianza para arreglar todo tipo de Xiaomi sobre todo del mi5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente buscaría algún SAT que me permitiera llevar el móvil personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí buenas críticas de bcnmoviles, y algunas malas también, pero las malas eran por alguna reparación solicitada en garantía, donde hay que tener en cuenta que muchas veces son fallos "provocados" por alguna modificación, y que realmente ni siquiera suponen un fallo del smartphone… algunos brickeos, por ejemplo, al flashear.
Igualmente buscaría algún SAT que me permitiera llevar el móvil personalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres?… Por Madrid, y por las afueras de Madrid, te encuentras muchos stands en centros comerciales que te cambian la pantalla; el tema será conseguirla y el precio de la pantalla aparte de la mano de obra que te quieran cobrar… Por aquí incluso he visto tiendas de móviles y accesorios de chinos, es decir, son chinos que aprovechan y aparte de importar teléfonos y accesorios (los accesorios los venden fácilmente al triple que aliexpress, por ejemplo), los smartphones están más caros pero no tanto, y como tienen servicio técnico igual te consiguen la pantalla y te la cambian a un precio más o menos aceptable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Gerona no se si aquí tendria algún sitio así tendré que preguntarlo
|
![]() |
Estás aquí