|
|
||||
|
||||
|
Reinicias una vez por semana y no tiene fluidez en algunas aplicaciones.
Buenos días, ya me ha pasado dos veces, se me ha reiniciado solo el móvil pero me pasa constantemente sino que dos veces desde que lo tengo pero ha sido esta dos últimas semanas, no se si hay que preocuparse....quiero saber si es normal o llevarlo que me lo miren ya que aún tengo garantía.
Por otro lado al abrir facebook algunas veces se me bloquea la aplicación y no me deja hacer nada hasta que me sale que la aplicación de face ha sido interrumpida si quiero seguir reintentadolo o salir... Al final tengo salirme y volver a meterme. Espero que alguien me comenté si ha tenido una situacion similar con su Xiaomi mi5. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con alguna experiencia igual, se me reinició el otro día, un FC en instagram y menor "fluidez" que con otras versiones de ROM, con esta última al instalarla, 8.1.2.0, todo perfecto, ha sido con el tiempo que ha echo alguna cosilla rara y perdiendo algo de fluidez (o esa es la sensación) Se vera con la próxima versión si se pulen algunas cosillas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría saber porque pasa eso de que se reinicia solo... Alguno sabe el porque? Es por la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Estos comentarios sin poner la versión del SOFTWARE, no sirven de nada qué lo sepáis.
Después reiniciarse sólo a veces puede pasar que sin darse cuenta uno al agarrarlo se presiona el botón de enmedio sin querer y el cabroncete es tan jodidamente sensible que se reinicia. Ya que si lo dejas pulsado como unos 5 o 6 segundos se reinicia sólo, a mí me ha pasado más de una vez. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pués no se yo llevo esa misma versión y no he notado falta de fluidez ni FC y tampoco se me reinicia, pero bueno cruzaré los dedos, suelo llevarlo bastante limpió desde el icono de seguridad y también suelo matar los procesos, si alguna vez se me reinició es por eso que comenté de la sensibilidad, ojalá pudiera regular eso.
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM usas? Empecemos por descartar problemas de ahí.
Yo llevo unos 6 meses con el Mi5, ROM semanal de xiaomi.eu casi desde el primer día y a día de hoy mi balance es: 0 reinicios, 0 cierres de aplicaciones forzado, 0 lag o problemas de fluidez de cualquier tipo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 11/12/16 a las 21:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta.... Y por ejemplo ahora se me ha bloqueado una aplicación y de cierra sola..... Y tranquilo que no le doy al botón de apagado, se cuando le tocó al botón. ... Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la foto
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global estable 8.1
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me reinicia aunque me da que es debido a lo que comenta un compañero, que en el bolsillo o agarrado se pulsa el boton de encendido un rato y el movil se reinicia (llevo una funda flexible y me cuesta adivinar donde estan los botones de volumen y encendido).
Llevo la 8.1.2.0 Global estable. Ahora mismo no recuerdo que se haya reiniciado despues por ejemplo de haberlo dejado un rato encima de la mesa o así.... y las aplicaciones por ahora pues estupendamente, no lags |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»