|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los primeros niveles del juego Super Mario Run serán gratuitos
Los primeros niveles del juego Super Mario Run serán gratuitos ![]() Leemos en teknofilo.com El primer gran juego de Nintendo para smartphones, Super Mario Run, llegará la semana que viene a iOS, y los usuarios de Android tendrán que esperar hasta bien entrado 2017. Super Mario Run es el típico juego de correr y saltar llevado a un smartphone. Ha sido diseñado para que sea sencillo de jugar con una sola mano, por lo que Nintendo ha tenido que hacer algunos cambios sobre el modo de juego original, de forma que lo único que controla el jugador son los saltos. Super Matio Run llegará el 15 de diciembre de manera oficial, y los primeros niveles del juego serán gratuitos, pero para desbloquear más contenido tendrás que comprar el juego por 9,99 dólares. El juego no tendrá compras dentro de la aplicación, así que con un solo pago desbloquearás toda la diversión. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario disponible para smartphones en solo 4 días
![]() Uno de los mejores juegos q tiempos aquellos llevando disquete y jugando Mario Bros a los ordenadores Apple por ahí ![]() Más de 30 años después disponible para smartphone
Última edición por noobishnoob Día 11/12/16 a las 10:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para ser una copia del Rayman cuando éste está a 2,99€ como mucho.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de salir el Súper Mario unos miles de juegos son una verdadera copia del Mario, también Rayman es uno de ellos, las cosas son como son y hay que reconocerlo vamos que el Mario lleva ya más de 30 años y sigue;) decir hoy día que el Súper Mario Run es una copia del Rayman es un poco ya me entiendes DY no se nos olvida que el Súper Mario también es una copia de otros títulos de los años 80, pero uno de los primeros en reunir el modo runner o como se llame con el "oro" que hay que recoger, saltar para conseguir premios que eso se quedo del Mario Bros etc. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Después de salir el Súper Mario unos miles de juegos son una verdadera copia del Mario, también Rayman es uno de ellos, las cosas son como son y hay que reconocerlo
vamos que el Mario lleva ya más de 30 años y sigue;) decir hoy día que el Súper Mario Run es una copia del Rayman es un poco ya me entiendes DY no se nos olvida que el Súper Mario también es una copia de otros títulos de los años 80, pero uno de los primeros en reunir el modo runner o como se llame con el "oro" que hay que recoger, saltar para conseguir premios que eso se quedo del Mario Bros etc. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() A mi nunca me ha gustado Mario, pero sí que he jugado mucho a Rayman tanto en pc como en Android. Dime un juego conocido en Android en el que el personaje corre sólo y tu te dedicas a saltar. Sé que hay más de uno, pero el más conocido hasta ayer era algún Rayman. Dentro de unos días ya no estará tan claro. Ha aparecido otro juego igual ambientado en el mundo de Mario. Si no me parece mal, pero 10$ por el juego me parece pasarse un poco. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, pues jugaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los dos son juegos y Mario es más viejo que Rayman? Rayman para pc y después consolas era del tipo plataformas. Cuando pasó a Android pegó un cambio bastante drástico que poco mantiene del juego original. Con Mario pasa lo mismo. Originalmente era un plataformas y ahora en Android será un Rayman con otro ambiente. Nada que ver con los Mario de la NES. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros niveles del juego Super Mario Run serán gratuitos
...
Dime un juego conocido en Android en el que el personaje corre sólo y tu te dedicas a saltar. Sé que hay más de uno, pero el más conocido hasta ayer era algún Rayman. Dentro de unos días ya no estará tan claro. Ha aparecido otro juego igual ambientado en el mundo de Mario. Si no me parece mal, pero 10$ por el juego me parece pasarse un poco. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Para Android no hay juegos y en realidad la plataforma no sirve para jugar y no la uso para jugar. Te aseguro que para iOS hay juegos y buenos donde el personaje corre y tú te dedicas a saltar y si el Súper Mario Run está bien echo como nos tienen acostumbrados Nintendo, entonces va a ser un éxito total, pero si lo han preparado solo para sacar las pelas de la gente se van a llevar un disgusto. Rayman a mi gusto una auténtica chapuza, pero es mi opinión y nunca ha sido entre los mejores juegos móvil y nunca lo será claro. El precio 10€ está baratísimo para un juego como Mario da igual si corre, salta o se juega con el mando de la Xbox, súper barato diría yo. Cualquier juego medio decente cuesta más de 10€ y desde hace muchos años, los hay más baratos claro, pero en general llegan a 10€ y algunos en 10 horas los terminas y no los vuelves a instalar nunca en la vida. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||