LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 04:34:21
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Muerto!!

Hola, estaba viendo un video en youtube y de repente se ha congelado el teléfono. Le he quitado la bateria porque no respondia, y ahora el teléfono no enciende ni carga ni hace nada... A muerto de repente. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @will16:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
A mi mujer de le murió el suyo cargando por la noche. Estaba encendido, lo dejó cargando y a la mañana siguiente no funcionaba, probé a cargarlo y nada, le puse la batería del mío, el módulo inferior por si era ese el problema, cambié de cargador y cable...
En una semanael sat ya lo había recogido y me dieron uno nuevo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/16, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
No, es un problema muy raro el que comentas. Llevalo al SAT y que lo revisen a ver que sucedio.
__________________
Antes Samsung S3 I9300 , Ahora LG G5 H860.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/16, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
A ver que me dice el Sat entonces... Mañana llamaré.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
A ver que te dicen, quizás sea un fallo como el del G4.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/16, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Que miedito , espero que sea un caso aislado y no pasé como con los G4...
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/16, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Así comenzó la historia en el G4.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/16, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
el mio se a muerto hoy,lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo no dejaba desbloquearlo y me salia una notificacion que decia que el UI dejo de funcionar que cerrara la aplicacion,el caso es que no responde a nada ,lo he intentado conectar al LG BRIDGE y tampoco me deja por no poder ponerle en modo depuracion USB. Le habia conectado el samsung gear 3 espero que no haya sido por cosa del reloj, me tocara llevarlo al SAT o alguien sabe como poder conectarlo al BRIDGE para hacerle un hard restet?
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/16, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por otreb72 Ver Mensaje
el mio se a muerto hoy,lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo no dejaba desbloquearlo y me salia una notificacion que decia que el UI dejo de funcionar que cerrara la aplicacion,el caso es que no responde a nada ,lo he intentado conectar al LG BRIDGE y tampoco me deja por no poder ponerle en modo depuracion USB. Le habia conectado el samsung gear 3 espero que no haya sido por cosa del reloj, me tocara llevarlo al SAT o alguien sabe como poder conectarlo al BRIDGE para hacerle un hard restet?
gracias
Entra en recovery y listo. Haces un hard reset y restaura copia.
Si mal no recuerdo en el G5 para entrar en recovery tenías que pulsar botón de encendido y botón de volumen abajo simultáneamente. Cuando aparezca el logo de LG suelta los dos botones y acto seguido los vuelves a apretar hasta que te metan en recovery
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/16, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por otreb72 Ver Mensaje
el mio se a muerto hoy,lo llevaba en el bolsillo y al cogerlo no dejaba desbloquearlo y me salia una notificacion que decia que el UI dejo de funcionar que cerrara la aplicacion,el caso es que no responde a nada ,lo he intentado conectar al LG BRIDGE y tampoco me deja por no poder ponerle en modo depuracion USB. Le habia conectado el samsung gear 3 espero que no haya sido por cosa del reloj, me tocara llevarlo al SAT o alguien sabe como poder conectarlo al BRIDGE para hacerle un hard restet?
gracias
Creo que lo tuyo no es un caso exactamente igual. Lo que me paso a mi y al otro compañero es que directamente se apagó y no hubo forma de volver a encenderlo, ni cargaba batería ni nada de nada... Lo que viene siendo una muerte súbita en toda regla. De momento no parece algo que le esté pasando a más gente y con sólo 2 casos registrados no debería cundir la alarma (aunque seguro que le habrá pasado a alguien más y no lo ha escrito aquí)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/16, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Bueno chavales pues otra muerte subita viendo un video de youtube.......toca llamar al sat.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/16, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Bueno chavales pues otra muerte subita viendo un video de youtube.......toca llamar al sat.
Yo contacté con ellos vía chat un lunes y el viernes ya tenía uno nuevo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
esa es la razón por la que no me pase al G5 teniendo el G4 que y me pase a samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/16, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogals Ver Mensaje
Yo contacté con ellos vía chat un lunes y el viernes ya tenía uno nuevo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y como se hace por chat, yo e pedido reparación por página web hace 1 hora y en esta fechas......

Última edición por gabi55 Día 19/12/16 a las 00:02:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/16, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi55 Ver Mensaje
Y como se hace por chat, yo e pedido reparación por página web hace 1 hora y en esta fechas......
http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/12/16, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Pues lo hice ayer por web y hoy lo e echo por chat, me han cogido el numero de ayer y me lo han gestionado ya como avería y dicen que hoy pasaran a recogerlo, todo muy rápido, esperemos ha ver cuanto tardan, por ahora muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/16, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Que miedo, 4 casos ya. Aun no tengo el móvil conmigo y ya estoy cagadito, y yo que soy de modificar el móvil...

Ya vengo de un Note 4 muerto de fallo placa por temas de reinicios, y me he pasado a LG asqueado de Samsung, no me digas que voy a tener los mismos problemas

(En si no me importaría dejarlo stock si va bien por problemas de garantia, solo me gusta modificar el nivel de sonido en los auriculares, que me gusta muy fuerte)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/16, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Ya suena muy fuerte, de todos modos son muy pocos los que han muerto y siendo yo uno de los afectados te digo que es un pedazo de móvil y volvería a comprarlo. Soy ingeniero tecnico y es normal que una pequeña parte de los aparatos electrónicos sufran averías por defecto o fatiga de componentes y cuidado con los usb c baratos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/16, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Hombre, eso esta claro, y mas teniendo en cuenta que la mayoría de gente que les falla el móvil, lo postean en Internet mientras que a los que no les falla y les va perfectamente, pasan bastante de comentar solo para escribir que el teléfono les va bien, por lo que los casos de fallos parecen que sean muchos, pero en realidad no son tantos.

Pero claro, basta que seas tu uno de los afectados, lo cual joroba un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 20:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /