|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas!
Hace ya 3 semanas que compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y todo me funciona muy bien. Me vino con la ROM MIUI Global 8.0.10.0 Estable (LHOMIDD) con Android 5.1.1 . En primer lugar no sé si esta ROM es la oficial de Xiaomi o la de la tienda que te ponen a veces con los idiomas y tal. Debo decir que pude ponerlo en español y ahora dudo si es la oficial o bien es una editada anteriormente. Si podéis confirmarme ésto, os lo agradeceria. En segundo lugar, al ejecutar Pokemon Go y poner mi cuenta y tal, de repente me aparece el mensaje de que este dispositivo es incompatible... bla..bla..bla y la cosa es que no tengo el root activado, aunque sí el modo desarrollador... (Que lo active por chafardear... ) Y ahora no sé como desactivarlo.Y claro, a todo ésto, sospecho que puede ser la ROM en si y he pensado que alomejor no es la Miui oficial y que sería la de la tienda y que por eso no me deja jugar. De ahí la duda anterior. Espero que podáis dispersar la niebla que tengo encima y situarme en el mundo del XIAOMI y su MIUI. ![]() Saludos! P.D: De paso si tenéis alguna recomendación o consejo que me ayude a poder aprovechar 100% el teléfono, comentarmelo. Lo digo por el tema de la ROM, en el caso que no sea la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le. Sobra un 0 así que es una rom modificada lo mejor es que le instale una Rom oficial, ya aquí hay un hilo que te explica como hacerlo
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen aquí, la ROM no es la oficial, te dejo el link con las oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 También sospecho que podría ser de la ROM lo de pokemon go, ya que yo antes de rootearme lo jugaba perfectamente con la ROM oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto, mis sospechas eran acertadas.
Muchas gracias, me pondré a ello e instalaré la ROM oficial. ¿Hay posibilidades que con la ROM oficial, me funcione Pokémon Go? Al actualizar debo suponer que se borrará todas las app, información y todo verdad? Y la última pregunta: si subo en el MI Cloud ese que te da la opción de guardarlo todo en la nube de xiaomi, al tener ya la rom oficial (que estará en inglés), podré restaurar las app y será compatible? ![]() Saludos! ![]() P.D: Cuál es la última versión? En el enlace no veo la MIUI 8 estable. : o |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto, mis sospechas eran acertadas.
Muchas gracias, me pondré a ello e instalaré la ROM oficial. ¿Hay posibilidades que con la ROM oficial, me funcione Pokémon Go? Al actualizar debo suponer que se borrará todas las app, información y todo verdad? Y la última pregunta: si subo en el MI Cloud ese que te da la opción de guardarlo todo en la nube de xiaomi, al tener ya la rom oficial (que estará en inglés), podré restaurar las app y será compatible? ![]() Saludos! ![]() P.D: Cuál es la última versión? En el enlace no veo la MIUI 8 estable. : o ![]() Sí que se te borrará todo lo que tienes actualmente en el teléfono, puedes guardar las fotos que te interesen en Mi Cloud, no creo que tengas problemas para descargarlas posteriormente. En cuanto a las apps, creo que la misma play store te instala luego las aplicaciones que tenías instaladas con el mismo correo electrónico que usas ahora, si tienes todo en orden, que imagino que si, asegúrate primero. Por cierto, no es necesario que la rom esté en inglés, yo tenia la europea en español y me iba todo de lujo. Ya quitando de lado Pokemon GO, te diría que te cambiaras de rom mas que nada por las actualizaciones, con esa no recibirás actualizaciones futuras puesto que no es la oficial. Puedes descargar también la ultima rom oficial de xiaomi desde su pagina web: http://en.miui.com/download.html Imagino que en esta ocasión será el apartado del "Redmi Note 3" a secas, por descarte, creo recordar que es así por que yo descargué la developer cuando flasheé mi móvil y me instalé la epic rom, en tu caso sería la Stable. Última edición por juangrazz Día 11/12/16 a las 02:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, me pongo a ello y os cuento.
Descargandome la rom oficial "http://en.miui.com/download-301.html" ésta en concreto, no perderé la funcionalidad de la huella dactilar, no? Ya que veo que no menciona el "Pro"... Y no veo una rom explícia para ese modelo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, me pongo a ello y os cuento.
Descargandome la rom oficial "http://en.miui.com/download-301.html" ésta en concreto, no perderé la funcionalidad de la huella dactilar, no? Ya que veo que no menciona el "Pro"... Y no veo una rom explícia para ese modelo... Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Te recomiendo que instales la estable 8.0.6.0 y no tendrás problemas, además tendrás actualizaciones por OTA cuando vayan saliendo. Es muy importante que instales todos los drivers en el PC y que vayas siguiendo todos los pasos por orden, está muy bien explicado y somos muchísimos los que lo hemos seguido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normal, yo estaba igual que tú Jajaja
Ya he realizado las cópias de seguridad pertinentes y ahora mismo e dispongo a empezar. Así que... espero regresar con vida ![]() Os cuento el resultado cuando acabe ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Debo comunicar que entre una cosa y la otra he logrado flashear bien el móvil y ya vuelvo a tenerlo operativo en MIUI 8.0.6 estable en español ![]() Sin ningún problema y lo mejor que todo que al hacer la copia de seguridad en MI, ahora se está restaurando todo tal cual tenia las app en el escritorio y el tema contactos y demás. Así que perfecto. Ahora solo me falta comprobar lo de Pokemon Go, a ver si hay suerte también ![]() Os aviso cuando haya alguna novedad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Informar que Pokemon Go me funciona a la perfección. Así que, daros las gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||