|
|
||||
|
||||
|
¿Posible brick? Pantalla negra, no enciende, no led
Buenas a todos,
invoco a los expertos, tras menos de una semana con el teléfono me dispongo a quitarle la ROM china que trae por pérdidas constantes de cobertura, reinicios ocasionales, etc. y tras desbloquearle el bootloader e instalar el TWRP recovery, le doy a reiniciar y ya no ha vuelto a dar señales de vida. Da igual que mantenga presionado el botón de power 30 segundos, que lo intente iniciar en fastboot o recovery, o que lo ponga a cargar. No hace nada ![]() ![]() ![]() Lo que he hecho: - Instalar recovery.img de TWRP_gemini_6.5.7+ : me daba problemas al hacer wipes - Instalar último recovery de TWRP, concretamente twrp-3.0.2-3-gemini.img: me permite hacer los wipes. Tras hacerlos todos intento instalar la última ROM semanal xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0 y da algún error. Le doy a reiniciar y no ha vuelto a encender. Por favor, si hay algún entendido que me diga que puedo hacer, porque estoy desesperado. Pensé en desmontarle la tapa de la batería para desconectar y conectar la batería a ver si servía de algo, pero abrirlo es lo último que quiero hacer. Gracias por adelantado, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"""""ROM on Android 7.0 for MI5 RELEASED!
Install it via*TWRP 3.0.2.3* - After update TWRP to 3.0.2.3 reboot it again to boot into that new TWRP - NEVER wipe /system partition manually in your life!"""""" Ya le ha pasado a más de uno. Se han quedado con un ladrillo. (Hard Brick, vaya) Lo único que te queda es abrir el teléfono y puentear la placa base (hay enlace con el vídeo en el foro de Xiaomi.eu) o utilizar el método de "Deep flash cable" (Creo que se llamaba así). Lo que no sé es por qué hay que hacer esto con un fallo de software pero bueno, es lo único que te queda. Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk Última edición por Contradriver Día 11/12/16 a las 01:13:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
Lo de abrirlo lo tengo como última opción, ya que a una mala lo intento devolver a la tienda, y no quiero perder esa posibilidad. Lo que he visto es lo del cable, que es haciendo un puente. Si no es necesario abrirlo igual mañana le doy una vuelta al asunto, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Parece ser un problema con el hardware que controla la carga de la bateria, muy poca carga o exceso de carga y el hardware bloquea la bateria y el telefono se queda sin encender. A mi ya me paso y lo solucione con lo del deep flash. Pero dicen por ahi que con un cargador que le de suficiente corriente tambien se desbloquea esa parte del hardware, me imagino que es requisito que la bateria realmente este totalmente descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la batería estaba a mas del 80%, así que como no fuese por exceso de carga.... voy a probar lo del cable a ver si lo revivo, porque sino poco me duró el cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectarlo al cargador y se encendió el led de carga rojo parpadeante. lo dejé 10 minutos, y cuando volví a por el estaba apagado, y como antes sin dar señales de vida. A ver si bajo a los chinos a por un alargador USB y puenteo los cables para hacer el "deep flash cable"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo he recuperado, bueno un amigo me a ayudado. Haciendo el puente te lo reconoce el ordenador y metiendo la última ROM miui 8 de China salió andando, después espere que me llegará la liberación del bootloader desde Xiaomi y ahora mismo ya tiene la miui8 global. Espero sirva de ayuda. Con el cable también lo reconocia el ordenador.
Última edición por pako202 Día 11/12/16 a las 12:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, acabo de hacer el cable y esto sigue sin encender. voy a dejarlo conectado al cargador un rato a ver si es que la batería está muerta, aunque ya de mano el led no se enciende (antes lo dejé un rato y si que parecía que se calentaba por la parte trasera), pero vamos, que la pinta la tiene muy mala..... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el problema es la Rom 6.12.8, asi que aviso a navegantes, ojito al instalar esa Rom que os podéis quedar con un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
móvil revivido!!!
![]() cuando tenga tiempo escribiré un post explicando lo que hice, que me llevó practicamente todo el finde dar con ello, gracias a todos por ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta cuenta estamos ansiosos? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo! en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264159 tenéis un troncho con mi caso, espero os sea de ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tenías que haber entrado en el administrador de dispositivos. Pero en fin, ya está hecho. Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|