Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 11/12/16, 00:30:07
josuku josuku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Posible brick? Pantalla negra, no enciende, no led

Buenas a todos,

invoco a los expertos, tras menos de una semana con el teléfono me dispongo a quitarle la ROM china que trae por pérdidas constantes de cobertura, reinicios ocasionales, etc. y tras desbloquearle el bootloader e instalar el TWRP recovery, le doy a reiniciar y ya no ha vuelto a dar señales de vida.

Da igual que mantenga presionado el botón de power 30 segundos, que lo intente iniciar en fastboot o recovery, o que lo ponga a cargar. No hace nada

Lo que he hecho:
- Instalar recovery.img de TWRP_gemini_6.5.7+ : me daba problemas al hacer wipes
- Instalar último recovery de TWRP, concretamente twrp-3.0.2-3-gemini.img: me permite hacer los wipes. Tras hacerlos todos intento instalar la última ROM semanal xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0 y da algún error. Le doy a reiniciar y no ha vuelto a encender.

Por favor, si hay algún entendido que me diga que puedo hacer, porque estoy desesperado. Pensé en desmontarle la tapa de la batería para desconectar y conectar la batería a ver si servía de algo, pero abrirlo es lo último que quiero hacer.

Gracias por adelantado,
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 00:56:44
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
"""""ROM on Android 7.0 for MI5 RELEASED!
Install it via*TWRP 3.0.2.3*
- After update TWRP to 3.0.2.3 reboot it again to boot into that new TWRP
- NEVER wipe /system partition manually in your life!""""""

Ya le ha pasado a más de uno. Se han quedado con un ladrillo. (Hard Brick, vaya)
Lo único que te queda es abrir el teléfono y puentear la placa base (hay enlace con el vídeo en el foro de Xiaomi.eu) o utilizar el método de "Deep flash cable" (Creo que se llamaba así).
Lo que no sé es por qué hay que hacer esto con un fallo de software pero bueno, es lo único que te queda.

Envoyé de mon MI 5 en utilisant Tapatalk

Última edición por Contradriver Día 11/12/16 a las 01:13:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 01:17:02
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josuku Ver Mensaje
Buenas a todos,

invoco a los expertos, tras menos de una semana con el teléfono me dispongo a quitarle la ROM china que trae por pérdidas constantes de cobertura, reinicios ocasionales, etc. y tras desbloquearle el bootloader e instalar el TWRP recovery, le doy a reiniciar y ya no ha vuelto a dar señales de vida.

Da igual que mantenga presionado el botón de power 30 segundos, que lo intente iniciar en fastboot o recovery, o que lo ponga a cargar. No hace nada

Lo que he hecho:
- Instalar recovery.img de TWRP_gemini_6.5.7+ : me daba problemas al hacer wipes
- Instalar último recovery de TWRP, concretamente twrp-3.0.2-3-gemini.img: me permite hacer los wipes. Tras hacerlos todos intento instalar la última ROM semanal xiaomi.eu_multi_MI5_6.12.8_v8-7.0 y da algún error. Le doy a reiniciar y no ha vuelto a encender.

Por favor, si hay algún entendido que me diga que puedo hacer, porque estoy desesperado. Pensé en desmontarle la tapa de la batería para desconectar y conectar la batería a ver si servía de algo, pero abrirlo es lo último que quiero hacer.

Gracias por adelantado,
un saludo
http://www.alegrecompra.com/blog/com...heo-de-xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 01:19:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿sabes por qué sucede eso? ¿Cómo un fallo de software se puede solucionar de esa forma?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 01:20:26
Miembro del foro

gracias por la respuesta . ¿Entonces seguro que es un problema de software? El tema de que no de señales de vida pensé q podría estar relacionado con el hardware, aunque sería también coincidencia.

Lo de abrirlo lo tengo como última opción, ya que a una mala lo intento devolver a la tienda, y no quiero perder esa posibilidad. Lo que he visto es lo del cable, que es haciendo un puente. Si no es necesario abrirlo igual mañana le doy una vuelta al asunto,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:25:20
Usuario muy activo

Cita:
gracias por la respuesta . ¿Entonces seguro que es un problema de software? El tema de que no de señales de vida pensé q podría estar relacionado con el hardware, aunque sería también coincidencia.

Lo de abrirlo lo tengo como última opción, ya que a una mala lo intento devolver a la tienda, y no quiero perder esa posibilidad. Lo que he visto es lo del cable, que es haciendo un puente. Si no es necesario abrirlo igual mañana le doy una vuelta al asunto,
A ver, tampoco tengo mucha idea del tema, pero nunca creí que un error así de software pudiera causar un problema tan grave en el hardware del dispositivo, y menos que se solucionase unificando dos cables de un USB (Que me gustaría saber por qué sucede eso).

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 02:02:44
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Versión de ROM: Global Oficial MIUI 8
Tu operador: Tigo
Parece ser un problema con el hardware que controla la carga de la bateria, muy poca carga o exceso de carga y el hardware bloquea la bateria y el telefono se queda sin encender. A mi ya me paso y lo solucione con lo del deep flash. Pero dicen por ahi que con un cargador que le de suficiente corriente tambien se desbloquea esa parte del hardware, me imagino que es requisito que la bateria realmente este totalmente descargada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 11:05:40
Miembro del foro

en mi caso la batería estaba a mas del 80%, así que como no fuese por exceso de carga.... voy a probar lo del cable a ver si lo revivo, porque sino poco me duró el cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 11:38:21
Miembro del foro

acabo de conectarlo al cargador y se encendió el led de carga rojo parpadeante. lo dejé 10 minutos, y cuando volví a por el estaba apagado, y como antes sin dar señales de vida. A ver si bajo a los chinos a por un alargador USB y puenteo los cables para hacer el "deep flash cable"
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:11:49
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Mencionado: 4 comentarios
A mi me paso lo mismo y lo he recuperado, bueno un amigo me a ayudado. Haciendo el puente te lo reconoce el ordenador y metiendo la última ROM miui 8 de China salió andando, después espere que me llegará la liberación del bootloader desde Xiaomi y ahora mismo ya tiene la miui8 global. Espero sirva de ayuda. Con el cable también lo reconocia el ordenador.

Última edición por pako202 Día 11/12/16 a las 12:19:47
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:27:56
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako202 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y lo he recuperado, bueno un amigo me a ayudado. Haciendo el puente te lo reconoce el ordenador y metiendo la última ROM miui 8 de China salió andando, después espere que me llegará la liberación del bootloader desde Xiaomi y ahora mismo ya tiene la miui8 global. Espero sirva de ayuda. Con el cable también lo reconocia el ordenador.
Lo tenías antes desbloqueado y has tenido que volver a pedir el código?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:40:08
Miembro del foro

pues nada chicos, acabo de hacer el cable y esto sigue sin encender. voy a dejarlo conectado al cargador un rato a ver si es que la batería está muerta, aunque ya de mano el led no se enciende (antes lo dejé un rato y si que parecía que se calentaba por la parte trasera), pero vamos, que la pinta la tiene muy mala..... :-(
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:04:23
Nacho burgos Nacho burgos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Cita:
Buenas a todos,

Lo que he hecho:

Gracias por adelantado,
un saludo
Donde le compraste? Para que te viniera con esa ROM?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:04:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nacho burgos Ver Mensaje
Donde le compraste? Para que te viniera con esa ROM?
en igogo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 19:52:16
Miembro del foro

parece ser que el problema es la Rom 6.12.8, asi que aviso a navegantes, ojito al instalar esa Rom que os podéis quedar con un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:00:05
Usuario muy activo

Cita:
parece ser que el problema es la Rom 6.12.8, asi que aviso a navegantes, ojito al instalar esa Rom que os podéis quedar con un ladrillo
No, el problema es cuando limpias la participación de "system".

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:18:17
Miembro del foro

móvil revivido!!! cuando tenga tiempo escribiré un post explicando lo que hice, que me llevó practicamente todo el finde dar con ello, gracias a todos por ayudar!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:29:17
Nacho burgos Nacho burgos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Cita:
móvil revivido!!! cuando tenga tiempo escribiré un post explicando lo que hice, que me llevó practicamente todo el finde dar con ello, gracias a todos por ayudar!!
Genial!
Cuenta cuenta estamos ansiosos?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:29:07
Miembro del foro

buenas de nuevo! en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264159 tenéis un troncho con mi caso, espero os sea de ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 01:47:13
Usuario muy activo

Cita:
Claro joder, ya decía yo. El método del Deep flash cable SÍ te había funcionado, pero el led SOLO se enciende con los Xiaomi REDMI, y no en el MI.
Solo tenías que haber entrado en el administrador de dispositivos. Pero en fin, ya está hecho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes