|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quien tiene un iPhone 2G, tiene un tesoro
Quien tiene un iPhone 2G, tiene un tesoro ![]() Leemos en teknofilo.com Si tienes un iPhone 2G en un armario, podrías tener un pequeño tesoro, sobre todo si nunca te molestaste en sacarlo de la caja. En los últimos años el precio del iPhone original ha ido escalando pero ya ha llegado a unos límites exagerados. Como muchos productos de Apple, los primeros ejemplares son altamente buscados por coleccionistas. El iPhone no es la excepción sino más bien el mejor ejemplo de cuanto puede llegar a pagar un coleccionista por uno de estos dispositivos precintado. Los iPhone que todavía están precintados cuestan más de 8.000 dólares, y algunos pueden llegar a cerca de 20.000 dólares. Además estos no son precios de venta sino los precios reales que han pagado usuarios de eBay por estos teléfonos. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una gran pieza de coleccionismo.
Un amigo se hizo la coleccion de smartphones de Google, incluyendo el G1 y el Nexus One... La verdad es que queda increible ver en una estanteria el avance de la historia de un mismo modelo de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
si por los cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cash converters están a puñaos.. Que no se enteren que sino a 25 mil los ponen el lunes xd
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que pasa con los samsung quien me paga 20.000 euros por un samsung galaxy I???
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en un vídeo-tutorial de Jailbreak de este modelo dijeron que lo compraron por 45$ de segunda mano en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que paga eso por un iPhone, Galaxy o la caca de.mi perro, no deberia ni tener derecho a voto, quiza el que lo aplaude deberia entrar en un programa de revisión, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 10 millones por un cuadro...... que no estás todo el día mirando.... tiene su aquel también, pero claro, como todo, quien tiene 1000 euros, pagar 1€ por una caña no debe suponerle mucho. Hay tiene 30 céntimos seguro que no piensa en esa cerveza y seguro que tiene otras cosas en mente ![]() Y seguro que ese iphone sin abrir dentro de 20 años vale mucho más todavía, porque alguien tendrá el dinero de sobra para pagar entonces..... 50.000€, de eso no hay duda , otra cosa es donde estés dentro de 20 años
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llamarlo envidia o resentimiento, pero la verdad como se fija, de mala manera, mucha gente en lo que gastan los demás, cada uno gasta en lo que puede y en lo que quiere. Parece molestarte que alguien pueda pagar esa cantidad.
|
||||
|
||||
|
Me parece normal es el teléfono que ha cambiado el mundo entero y alrededor del iPhone se ha montado una industria brutal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que lo usé, lógicamente. Si lo precinto con film de cocina colará??
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||