|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi padre tiene un samsung s3 que empieza a fallarle el boton de encender y se reinicia cuando le da la gana y pensaba en comprarle uno.
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo @BittermanS estaria de acuerdo.
En importacion xiaomi mi5s.
|
||||
|
||||
Hola, mi padre tiene un samsung s3 que empieza a fallarle el boton de encender y se reinicia cuando le da la gana y pensaba en comprarle uno.
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor. Un saludo y gracias ![]() Un Xiaomi Mi5, ya vienen con rom oficial global a si que es recibir y usar. Buena autonomía, buen tamaño, buen diseño, buena cámara lo encuentras por unos 225€ con un año de garantía de sustitución en España y en tiendas como Dreami te regalan un protector de pantalla y una funda. https://goo.gl/Fv1Xpe http://s.click.aliexpress.com/e/6E6uJIM
|
||||
|
||||
Opinión personal .-)
Lo usa para whatsapp y hacer alguna foto de vez en cuando, nada de facebook ni juegos... pero que tenga sobre 5 pulgadas que sino no lo ve bien jejeje Había mirado algún Huawei P9 Lite pero seguro que por aquí tenéis más idea y me podéis recomendar mejor. Un saludo y gracias ![]() El P9 no es malo y dicen tiene muy buena cámara. Yo huyo de Samsung (ni gratis luego de 5 samsung incluyendo una tablet Tab4 que me costó un ojo a la cara y nunca salió del androide 5.1 y eso que estaba la versión 6) y cualquier móvil que no se actualice su sistema y que venga lleno de basura (blotware) Los Motorola (que es de Lenovo) salen buenos y los actualizan bastante. Una buena idea (yo lo hago) es escribir en google "problema con xxxx modelo" y te salta los problemas que ha tenido y ahí deduces que tan malos son los problemas porque problemas tienen todos los móviles ![]()
|
||||
|
||||
bq aquaris X5 Plus, otra gran opción.
|
|
||||
|
||||
Redmi 3 Pro versión internacional , cuando os llegue le metes al S3 la ROM CyanogendMod 14.1 y tendrás dos móviles nuevos y actualizados , el Xiaomi con MM y el S3 con la última versión de Android Nougat . Le darás una segunda vida al Samsung y os ahorráis 200€ de camino .
|
|
||||
|
||||
Yo me iría a por bq buen software batería rendimiento barato y con garantía
|
|
||||
|
||||
Mi5 ,si quieres uno bueno mi5s uno mejor pero
Yo a mi suegra le he cogido un Redmi note 3 pro y esta encantada 3 días de batería y para lo que lo usa lo coji con la global que es encender y usar va muy fino y el de 2/16 son 160€ y el de 3/32 por unos 200€ desde España y con 2años de garantía es un 5'5 El mi5 es más pequeño y más potente mejor cámara pero si no le vas a sacar partido cada uno es lo que quiera gastar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 11/12/16 a las 00:16:10. |
|
||||
|
||||
Tambien te puedes gastar menos e ir por un Xiaomi Redmi 4 Pro, sino un Xiaomi Mi5 o un Moto G4 Plus los veo bien.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto puede mirar tambien un nexus 5x en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B016WNQT94/...ing=UTF8&psc=1 Si no siempre puedes echarle un ojos a un Mi5 y redmi Note 3 Pro que como bien te comentan los compñaeros viene con las Rom´s globales y actualizables por OTA, vamos... como cualquier movil.
|
||||
|
||||
Gracias por tantas respuestas, veo que la gran mayoría se decantarían por un Xiaomi pero me gustaría poder comprarlo en tienda física.
un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un hilo donde lo puntuan sus usuarios. Quizás te sea de ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268 Un saludo compi! |
|
||||
|
||||
Huawei p9 Lite - Samsung Galaxy a5 2016 o moto g4 Plus. Pero el mejor 5 pulgadas en España es el HTC a9 compi. Hay 4 cosas que me harían a mi personalmente descartar el x5 Plus , sus problemas e incidencias del panel táctil , sin carga rápida y Android a 32 bits y un software pésimamente depurado.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/12/16 a las 20:36:14. |
|
||||
|
||||
Nada más que decir... |
|
||||
|
||||
En 5 pulgadas hasta 300 euros comprado en españa HTC A9 sin lugar a dudas es el mejor Movil de este tamaño en la actualidad , mi amigo @BittermanS estaria de acuerdo.
En importacion xiaomi mi5s. ![]() En fin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es su opinion, y punto. Exageracion me parece tu qctitud y la edu5. Que ya oleis a comerciales hombre. Aqui se dan sugerencias qcorde a lo que pide la gente. Pero hay cierta marca y cierto modelo que ciertos usuarios se lo recomiendan a todo el mundo
|
||||
|
||||
Señores, por favor, REBAJAD EL TONO.
||||||
|