Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Contactos duplicados ...

Pues eso mismo.
No se a vosotros pero a mi me aparecen los contactos duplicados e incluso algunos triplicados. He instalado otra aplicacion de contactos desde la play store que se llama Contactos+ y aparentemente en esta aplicacion se ha corregido, pero si vuelvo al propio del movil vuelven aparecer de 274 pasan a 404 y algunos contactos con los numeros mezclados. Los tengo todos en la cuenta de google y ahí están todos correctamente. A alguien mas le pasa esto...? Es problema del terminal ...? Llevo puesta la ultima rom global estable 8.0.4.0

Última edición por dukati Día 10/12/16 a las 17:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/16, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
adrius_96 adrius_96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Sin tener un Xiaomi, en mi caso con Android puro lo que ocurre es que me muestra todos los contactos de la sim, mas los del telefono, mas los de Gmail...
La solucion es, en la parte superior, indicar que solo te muestre, por ejemplo, los de la SIM. No se si puedes hacer eso con MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Pues eso mismo.
No se a vosotros pero a mi me aparecen los contactos duplicados e incluso algunos triplicados. He instalado otra aplicacion de contactos desde la play store que se llama Contactos+ y aparentemente en esta aplicacion se ha corregido, pero si vuelvo al propio del movil vuelven aparecer de 274 pasan a 404 y algunos contactos con los numeros mezclados. Los tengo todos en la cuenta de google y ahí están todos correctamente. A alguien mas le pasa esto...? Es problema del terminal ...? Llevo puesta la ultima rom global estable 8.0.4.0
Prueba esto si no lo has hecho ya,

Ajustes/aplicaciones del sistema/contactos/organizar contactos.

Si no vas a preferencias de visualización y marcas ocultar números incompletos y así sólo te mostrará en la guía los contactos que tengas con número de teléfono con activar esto.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/12/16, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Prueba esto si no lo has hecho ya,

Ajustes/aplicaciones del sistema/contactos/organizar contactos.

Si no vas a preferencias de visualización y marcas ocultar números incompletos y así sólo te mostrará en la guía los contactos que tengas con número de teléfono con activar esto.

Joder....
Muchas gracias tio. Me estaba volviendo loco con esto, llevo todo el dia y cada vez peor. Porfín veo mis contactos correctamente. Nunca había entrado en ese apartado de aplicaciones del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Es muy útil para mí llevar activado la opción de ocultar números incompletos así desaparecen de la guía los contactos que tengo guardados sólo como dirección de email.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Joder....
Muchas gracias tio. Me estaba volviendo loco con esto, llevo todo el dia y cada vez peor. Porfín veo mis contactos correctamente. Nunca había entrado en ese apartado de aplicaciones del sistema.
Que es lo mismo que ir directamente a Contactos, y darle al menú de opciones, como en casi cualquier aplicación.
Y es bueno revisar las opciones de las aplicaciones y demás, para tener las cosas en orden y funcionalidad correcta.
Es un poco lioso lo de los contactos a veces, especialmente si tienes contactos en la SIM, en el WhatsApp, en la cuenta de Google, en la de Mi, etc...
Lo mejor (para mi) es tenerlos todos siempre en la de Google, y la SIM vacia o que no los muestre.
Con la de Google esta todo centralizado y actualizado en todos mis dispositivos e incluso desde el ordenador, puedo organizarlo todo con mucha comodidad y claridad: https://contacts.google.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /