|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados ...
Pues eso mismo.
No se a vosotros pero a mi me aparecen los contactos duplicados e incluso algunos triplicados. He instalado otra aplicacion de contactos desde la play store que se llama Contactos+ y aparentemente en esta aplicacion se ha corregido, pero si vuelvo al propio del movil vuelven aparecer de 274 pasan a 404 y algunos contactos con los numeros mezclados. Los tengo todos en la cuenta de google y ahí están todos correctamente. A alguien mas le pasa esto...? Es problema del terminal ...? Llevo puesta la ultima rom global estable 8.0.4.0 Última edición por dukati Día 10/12/16 a las 17:58:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener un Xiaomi, en mi caso con Android puro lo que ocurre es que me muestra todos los contactos de la sim, mas los del telefono, mas los de Gmail...
La solucion es, en la parte superior, indicar que solo te muestre, por ejemplo, los de la SIM. No se si puedes hacer eso con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo.
No se a vosotros pero a mi me aparecen los contactos duplicados e incluso algunos triplicados. He instalado otra aplicacion de contactos desde la play store que se llama Contactos+ y aparentemente en esta aplicacion se ha corregido, pero si vuelvo al propio del movil vuelven aparecer de 274 pasan a 404 y algunos contactos con los numeros mezclados. Los tengo todos en la cuenta de google y ahí están todos correctamente. A alguien mas le pasa esto...? Es problema del terminal ...? Llevo puesta la ultima rom global estable 8.0.4.0 ![]() Ajustes/aplicaciones del sistema/contactos/organizar contactos. Si no vas a preferencias de visualización y marcas ocultar números incompletos y así sólo te mostrará en la guía los contactos que tengas con número de teléfono con activar esto. Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto si no lo has hecho ya,
Ajustes/aplicaciones del sistema/contactos/organizar contactos. Si no vas a preferencias de visualización y marcas ocultar números incompletos y así sólo te mostrará en la guía los contactos que tengas con número de teléfono con activar esto. Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk ![]() Joder.... Muchas gracias tio. Me estaba volviendo loco con esto, llevo todo el dia y cada vez peor. Porfín veo mis contactos correctamente. Nunca había entrado en ese apartado de aplicaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es bueno revisar las opciones de las aplicaciones y demás, para tener las cosas en orden y funcionalidad correcta. Es un poco lioso lo de los contactos a veces, especialmente si tienes contactos en la SIM, en el WhatsApp, en la cuenta de Google, en la de Mi, etc... Lo mejor (para mi) es tenerlos todos siempre en la de Google, y la SIM vacia o que no los muestre. Con la de Google esta todo centralizado y actualizado en todos mis dispositivos e incluso desde el ordenador, puedo organizarlo todo con mucha comodidad y claridad: https://contacts.google.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||