Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/16, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
TamoEnAndroid TamoEnAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Spotify Premium Gratis en Android

Saludos a todos los miembros de esta comunidad. este es mi primer post asi que espero que les guste. En este tutorial (video tutorial realmente) les quiero compartir como se puede tener Spotify Premium totalmente gratis.

Esto se debe a una Apk modificada que nos ayuda en cuanto a eso. La apk por si sola te permite poder pasar la canciones, escuchar las canciones sin anuncios, asi como elegir la calidad de streaming y descarga or la calidad que quieras. Pero no todas las Apks que andan por ahi de spotifypremium te permiten lo que es la descarga de las canciones para escucharlas sin conexion cuando quieras y en el video una vez descargada e instalada la aplicacion te explico como conseguirlo. Espero que les guste:

*ADVERTENCIA*
En los primeros 2 minutos, mas o menos, del video menciono que accedan a la descipcion del video a buscar el link y de esta forma descargarse el apk la cual te lleva primero a publicidad y despues de 5 segundos te lleva a link de descarga. Yo dejare los links sin publicidad alguna aqui asi que puede empezar a ver el video a partir del minuto 01:30 mas o menos.

Link por MediaFire
Link por MEGA

Espero que les haya gustado el video, de ser asi los invito a que dejen su like o comentario en el video y si tienen alguna duda respecto al tutorial la pueden dejar aqui o comentario dentro del video y yo con gusto se las respondere.

Si te gustan los videotutoriales en android y top de juegos te invito entonces a suscribirte a mi canal en donde cada domingo estoy y estare publicando top juegos android de la semana y uno que otro tutorial de vez en cuando --> https://goo.gl/k0RKbM

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/16, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@TamoEnAndroid:,

En HTCMania no está permitido compartir este tipo de aplicaciones.

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934836

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /