|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda que room poner
Estoy hecho un lio con tantas clases de room que si buenas o no. Podeis indicarme si la que ponen en Banggood es la buena con español y si se puede actualizar. Para actualizar hay que hacer bootloader , pos si que lo complican estos de xioami cada vez mas ahora tengo un mi2s y anda que no le meti mano cambiando room pero ahora me parece mucho mas complicado.
Que si la global, la internacional yo que se. He visto que la global solo es en chino e ingles, pero en Banggood creo que tambien tiene el español se podra bootloader. Alguna aclaracion Última edición por tintin Día 10/12/16 a las 12:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque meten las tiendas rom falsas, que consiguen con ello.
No podría xioami hacer como las demas marcas, sacar un rom e ir actualizandola sin tanto lio |
|
|
||||
|
||||
|
El que estoy esperando yo de banggood seguro que viene con rom falsa. En fin es lo que tiene comprar en China, aparte es el vendedor el que le cambia la rom, para añadirle apps de partners chinos que supongo que le pagarán a los vendedores para que le metan tanto adware. O si no, ni idea.
Para mi cacharrear y cambiar de rom nunca ha sido un problema, así que tp me quita mucho el sueño. Leyéndome el primer post de este hilo 3 o 4 veces yo por lo menos ya me he quedado más tranquilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio con tantas clases de room que si buenas o no. Podeis indicarme si la que ponen en Banggood es la buena con español y si se puede actualizar. Para actualizar hay que hacer bootloader , pos si que lo complican estos de xioami cada vez mas ahora tengo un mi2s y anda que no le meti mano cambiando room pero ahora me parece mucho mas complicado.
Que si la global, la internacional yo que se. He visto que la global solo es en chino e ingles, pero en Banggood creo que tambien tiene el español se podra bootloader. Alguna aclaracion ![]() La global no es chino ingles, todo lo contrario. GLOBAL = INTERNACIONAL. Te resumo: ROMS OFICIALES XIAOMI: Hay la estable (la comprobada 100x100 q funciona todo) y la developer (las de pruebas) Rom China estable : chino/ingles Rom china developer: chino/ingles Rom global estable: multilenguaje Rom global developer: multilenguaje Para poner cualquiera de estas NO es necesario abrir bootloader. Luego tienes las roms NO OFICIALES, por ejemplo las de xiaomi.eu q esas si necesitas bootloader abierto para ponerlas. Yo no me complicaria y pondria una ROM OFICIAL GLOBAL ESTABLE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hay q hacerlo desde un 64bits, pero últimamente he leido q ya se podia hacer con 32bits... Busca info en google q seguro encuentras manuales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un cacao de mucho cuidado:
La global no es chino ingles, todo lo contrario. GLOBAL = INTERNACIONAL. Te resumo: ROMS OFICIALES XIAOMI: Hay la estable (la comprobada 100x100 q funciona todo) y la developer (las de pruebas) Rom China estable : chino/ingles Rom china developer: chino/ingles Rom global estable: multilenguaje Rom global developer: multilenguaje Para poner cualquiera de estas NO es necesario abrir bootloader. Luego tienes las roms NO OFICIALES, por ejemplo las de xiaomi.eu q esas si necesitas bootloader abierto para ponerlas. Yo no me complicaria y pondria una ROM OFICIAL GLOBAL ESTABLE. ![]() Ya que creo esa china tiene ya Android 7,pero cuando llegará a la global estable Android 7? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un cacao de mucho cuidado:
La global no es chino ingles, todo lo contrario. GLOBAL = INTERNACIONAL. Te resumo: ROMS OFICIALES XIAOMI: Hay la estable (la comprobada 100x100 q funciona todo) y la developer (las de pruebas) Rom China estable : chino/ingles Rom china developer: chino/ingles Rom global estable: multilenguaje Rom global developer: multilenguaje Para poner cualquiera de estas NO es necesario abrir bootloader. Luego tienes las roms NO OFICIALES, por ejemplo las de xiaomi.eu q esas si necesitas bootloader abierto para ponerlas. Yo no me complicaria y pondria una ROM OFICIAL GLOBAL ESTABLE. ![]() Gracias Última edición por tintin Día 10/12/16 a las 19:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiarme a la developer china estando en una estable global desde el updater? Ya se que me hará un reset por completo.
Ya que creo esa china tiene ya Android 7,pero cuando llegará a la global estable Android 7? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar mi mi5 con esta rom, miui 8 6.9.1 global beta, esta que sería estable o developer?
Me salta actualización, pero soy nuevo en xiaomi, ya he metido toda en Samsung, LG, menú, etc pero aquí no me aclaro. Si lo actualizo en que me quedaría, en beta de nuevo, yo con una estable que vaya bien me confirmo por ahora. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar mi mi5 con esta rom, miui 8 6.9.1 global beta, esta que sería estable o developer?
Me salta actualización, pero soy nuevo en xiaomi, ya he metido toda en Samsung, LG, menú, etc pero aquí no me aclaro. Si lo actualizo en que me quedaría, en beta de nuevo, yo con una estable que vaya bien me confirmo por ahora. Saludos y gracias de antemano. ![]() Buenas, tiene s la global de desarrollo ( vamos una rom beta) de Xiaomi que tiene actualizaciones cada semana. En idioma de Xiaomi, una ROM global Dev. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder,con esta es la que te puede pasar como esa actualizacion que ha dejado ko a muchos xiaomis?actualizo a 6.11.10,es seguro?
es mejor poner una estable? si es asi, es facil pasar a una estable? Última edición por inigoale Día 11/12/16 a las 11:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta actualización, pero soy nuevo en xiaomi, ya he metido toda en Samsung, LG, menú, etc pero aquí no me aclaro. Si lo actualizo en que me quedaría, en beta de nuevo, yo con una estable que vaya bien me confirmo por ahora. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta semana me llego mi xiaomi mi5 cn rom falsa y claro la quiero cambiar , por lo que e leido puedo bajarme el firmaware y hacerlo desde la app update seleccionando yo el paquete o de flasear por el mi flash??xk quiero ponerle la global estable .saludos
PD:si tng mac mo existe ningun programa para meterle la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en blablatel.
lo he actualizado a la 6.11.10. lo que no consigo es que me lo reconozca ni el pc de sobremesa ni el portatil,el mi pcsuite no me lo reconoce.he probado varios tutos y nada.al final en un foro he leido que el mi pcsuite no detecta android 6 con miui 8,es verdad?alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en blablatel.
lo he actualizado a la 6.11.10. lo que no consigo es que me lo reconozca ni el pc de sobremesa ni el portatil,el mi pcsuite no me lo reconoce.he probado varios tutos y nada.al final en un foro he leido que el mi pcsuite no detecta android 6 con miui 8,es verdad?alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom que llevan los de Banggood que supongo que es falsa (bueno que estara retocada), se puede pasar a una Rom Global estable (multilenguaje) sin hacer bootloader, hoy es obligatorio hacerlo, es que he estado viendo varios videos y si se puede pasar directamente es mucho mas sencillo.
|