|
||
|
|
||||
|
||||
Núcleos en modo stopped
Buenas tengo un Lg g4 que entró en modo bootloop y le tube que poner un kdz de recuperación que solo tenía un núcleo activado y tenía que usar un programa para poder activar otros 3 más pero se desactivaba cada que reiniciaba el móvil..
Tras desbloquear el bootloader, rootearlo, poner recovery e instalado cm14, vuelvo a mirar cuando núcleos funcionan y en este caso solo funciona 2 y los otros 4 están en stopped, pero en este caso la aplicación para activar los núcleos se.detiene al intentar activarlos. Estoy desesperado ya y no tengo garantia. Alguien que sepa algo de este tema me sería de ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tiene garantia, si lo envio al sat me va costar el dinero...el que no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si LG se ocuparía del bootloop fuera de garantía,no?
Parecer ser que esto no es así..... Que gran compañía si si........ Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución que no sea llevarla al SAT no hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que kdz tienes, pero según tengo entendido hay alguna...no recuerdo bien si es la 10e que con la aplicación de los cores te deja 4 de los 6. Pero hay otras kdz que te dejan solo 1. Mirate la vercion, sobre todo que sea lollipop. no se si ya se puede con Android 6....lo desconozco. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||