Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
lucas_russian lucas_russian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Personal
Carga rápida . Mal funcionamiento

Hola chicos les cuento mi problema; la carga rápida me iba sin ningún problema, en sí lo que hace es cargar desde el 0% hasta el 83% en 60 minutos. El resto lo hace en carga normal tardando unos 40 minutos más hasta llegar al 100%.

Aunque en mi caso ahora, la carga rápida me ha dejado de ir. Puesto que al ponerlo el móvil "cree" que la está usando y el porcentaje de batería comienza a subir, sin embargo no es así; puesto que el móvil no se sobrecalienta al cargarlo —señal de que no está yendo con la carga rápida— y al desenchufarlo empieza a bajar rápidamente hasta llegar al porcentaje de batería real. Así llevaré un par de semanas o tres ya, y no sé que puede ser. Ni restableciendo a fábrica ni nada lo consigo, no tengo ni idea de cual puede ser el problema, puesto que al hacer carga normal sí carga todo correctamente y llena la batería hasta el 100% dándome unas 4 horas, 4 horas y media, 5 de pantalla activa.
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mí me va genial. ¿Qué cargador y cable estás usando? ¿Cuál es tu modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 20:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /