ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/16, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
juriaco juriaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Note 2 GT-N7100 sin .nv_data.bak

Mi Note 2 GT-N7100 lleva varios días sin red. He probado cientos de miles de tutoriales, vídeos, recoverys, flasheos, backup de EFS, apps del Store, yendo al Kies e instalando de cero (tantas cosas que hasta lo dejé sin nada y no pasaba del logo de Samsung) e hilos de estos foros... y nada. Es reiniciar, darle el *#06# y salirme un IMEI tipo 0049...

Mirando con el root Explorer la carpeta efs del móvil, veo que no tengo el archivo nv_data.bak. Ya no sé si es que no hay solución y sigo creyendo que la hay... Sí lo sé... no hice ninguna copia de la carpeta efs cuando debía (lo he aprendido). Aunque solo puse mi móvil en modo root y como mucho le instalé el Nova Launcher.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
juriaco juriaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bueno al final lo he podido solucionar. Después de navegar por estos foros durante días y no haber manera de recuperar el IMEI sin efs, de ver no sé cuántos vídeos en Youtube sin conseguir nada... con este vídeo llegó la solución:



Paso a paso, y con el Octoplus, se recuperó mi IMEI y desapareció el genérico 049... sin backup de efs.

Me alegra haber sido tan cabezón y no haber hecho caso a esos mensajes que decían que con un caso así, tenía un ladrillo para llevar al SAT y pagar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/16, 05:28:10
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
🖒🖒🖒🖒

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
enhorabuena y gracias por compartir la solución!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 11:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /