Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
La mejor manera de actualizar???

Tengo el kenzo 3/32 que me vino con refrito y le meti la 8.0.5.0 con el tuto de gasolution.
Todo va perfecto en el, hasta los consumos son muy buenos y me gustaría que siquiera así, pero me interesan algunas cosas del update.

Ahora por ota tengo para instalar el 8.0.6.0. Cual es la manera mas segura de instalar la 8.1.1.0???? Restauración de fabrica y sin configurar nada, hago update? Sigo el tutorial de gasolution otra vez? La flasheo por miflash? Update por OTA teniendo el movil configurado y lleno de apps?? Sugerencias??? A ser posible de los veteranos que habéis probado de todo.

No me importa si es mas dificil la manera de hacerlo, lo unico que me importa es:
??Cual es la manera que mas probabilidad tiene de darme buenos resultados??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 10/12/16 a las 01:25:23.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta, estoy en las mismas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Lo mejor es hacerla lo mas limpia posible, y eso pasa pir el miflash con la opcion wipe all, pero necesitas una rom fastboot, las que vienen en. Tgz
Viene siendo lo mismo que el tutorial de gasolution, siguiendolo otra vez iras por seguro y que todo este correcto
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Hola. Ojo, antes de actualizar asegúrate que la ROM que vas a meter es para el modelo Kenzo y no el Special Edición o Kate. Yo llevo la developer semanal de Xiaomi.eu.... Pero creo que la última Oficial de Xiaomi para nuestro terminal es la 8.0.6.0 (a no ser que haya salido una nueva esta semana)...

Saludos.
Pd. http://en.miui.com/download-301.html. la del Kenzo en multilenguaje es la del Redmi Note 3 Qualcomm Global.

Última edición por Elhedir Día 10/12/16 a las 06:45:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /