|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner doble sim con la tarjeta de memoria?
Hola a todos, alguien a intentado poner las dos sim y la tarjeta de memoria juntas como ponen en algún tutoría, yo lo he intentado y me he cargado la sim número dos la que pegas encima de la tarjeta de memoria por dos veces y eso que el chip se despegó rápido , sería genial que pudieran funcionar los tres juntos , por eso yo lo he intentado dos veces pero no sé si soy un torpe o es que en este no funciona, por separado haciendo solo dos combinaciones funciona todo bien , pero renuncias a una segunda sim o a la tarjeta de memoria , si alguien le funciona que nos diga algo sería de gran utilidad para muchos , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en el p8 y en varios más como el s7 y Note funciona, no se por que en este no me funcionó, creo que algún paso me falla o es que en este no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es posible que funcione, deberia, pero ya en el MAte 8, yo nunca conseguí que funcionara, por lo que "puede" que en estos modelos no sea posible.
Yo tambien agradecería que si alguien lo ha conseguido, que lo postee. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún manitas lo consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se os quede alguna de las tarjetas dentro vais a tener un problema. ¿Verdaderamente necesitáis más almacenamiento?.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho dos veces y no he tenido problemas lo único que no me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy valorando este terminal y me gustaría saber si alguno lo ha conseguido.
En mi S7 Edge lo llevo con 2 sim y microsd, y para mi es muy importante ya que almaceno muchos datos. Sabéis si es posible?. He estado mirando también por XDA y no he encontrado info acerca de si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado dos veces y no me funciona, lo que no se es si es que no funciona o es que yo no lo hago bien, haber si alguien lo consigue, seria un puntazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||