|
||
|
|
||||
|
||||
|
para configurar cuenta de yahoo
<p>un sa ludo a todos el motivo por el que les escribo es el siguiente tengo un motorola dext B200 con motoblur configure mi cuenta de gmail sin problemas y hot mail sin problemas pero la de yahoo me esta dando guerra ya probe con pop y con imap (utilizo el wifi para conectarme) pero nada podrian ayudarme</p>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradesco tu tiempo para esta esta pregunta pero desgraciadamente no se como hacerlo podrias decirme como gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ves donde están las aplicaciones, hay una que se llama "cuentas", la abres y dale a menú o si te sale añadir/agregar cuenta, le das al icono de yahoo y pones tu dirección y contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
ha! ok esto ya lo hice pero la cuenta no se configura automaticamente tengo que hacerlo de forma manual "configure mi cuenta de gmail sin problemas y hot mail sin problemas pero la de yahoo me esta dando guerra ya probe con pop y con imap" al momento de cargar los mensajes me sale el mensaje de que hay problemas con mi cuenta.
los pasos son los siguientes agrego cuenta y password mensaje ERROR AL AGREGAR CUENTA "el sercivio blur no puede configurar autoimaticamente esta cuenta" cambio al modo "configurar manualmente" nombre de la cuenta ncerecedob nombre real Nelson .... direccion de la cuenta [email protected] OK mensaje SERVIDOR ENTRANTE NO PUEDE ESTAR EN BLANCO SERVIDOR SMTP NO PUEDE ESTAR EN BLANCO servidor entrante para POP pop.mail. yahoo.com para imap (esta configuracion la tome mi HTC TOUCH FLO) imap.mail.yahoo.com puerto 110 usuario [email protected] contrasena ************** usar conexion segura verificar certificado las dos sin seleccionar saliente servidor SMTP para POP e IMAP smtp.mobile.mail.yahoo.com puerto 25 usuario [email protected] contraseña *************** usar conexion segura verificar certificado las dos sin verficar bueno hasta aqui hice los dos intentos y nada no se algo estoy poniendo mal pero no se que es con gmail no hubo problemas se configuro automaticamente la cuenta con hotmail igual pero yahoo es la que no puedo configurar tengo un htc touch flo y no tengo ese problema espero no confundir con esto que escribi gracias por el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de cuenta/usuario: LA QUE TENGASCorreo: LA QUE TENGAS@yahoo.es
Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es autenticación: SSL puerto: 995 Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es autenticación: SSL puerto: 465 Saludos. Es de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53089 |
|
|
||||
|
||||
|
ok el problema es que me da error de autenticacion no encuentro la aunteticacion solo tengo
usar conecion segura ok verificar certificado ok las dos estan seleccionadas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener internet de tu compania de celular para que se conecte con yahhoo es la unica forma ami me paso y cuando le puse el internet funciono otra alternativa es en el market escribe yahoo te da diferentes opsiones para ver tu cuenta de yahoo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza te lo agradesco estamos en contacto
|
![]() |
Estás aquí
|