|
||
|
|
||||
|
||||
Video Time-lapse
Una de las funciones que más me entretienen del aparatito, ya que ni soy un "gamer" ni estoy pegao a las redes sociales de ninguna clase... es la cámara.
Y más en las modalidades de macro fotografía, y videos a cámara lenta (slow motion) o rápida (time lapse). He podido comprobar que con la cámara Samsung que trae nuestro RMN4, lo del macro no va muy bien, porque no enfoca todo lo cerca que seria mínimamente deseable, así que a otra cosa. Con la aplicación de origen, la cámara de MiUI nos permite además hacer videos interesantes, sin necesidad de aplicaciones especificas, aunque con algunas aplicaciones, la cosa mejora. La cámara lenta va muy bien... es divertido ver a un chucho orejudo correr, o a una tía con las tetas grandes, en fin, para gustos... Y la cámara rápida te permite ver cosas que, de otra manera son inapreciables... Un caracol desplazándose como Turbo. Unas hormigas devorando algo. Unas nubes casi quietas en un día sin viento... Este lo he grabado esta mañana: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonito video ! y la verdad , se ve de escandalo! ...una pregunta , el sonido (música) lo has puesto después, no? te lo deja editar el móvil?....es que estoy esperando el mio y nunca he tenido un móvil xino, ejjejeje!!
esperando video de hormigas o caracoles,,,jejejeje.....o de tetas mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo. Seguro q no es como la de un iPhone pero por 150€ no se como le pueden encontrar defectos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Los videos a velocidad rápida o lenta, en nuestro dispositivo se crean SIN AUDIO. No he mirado el editor de la aplicación galería que trae MiUI... no sé que cosas hace. El video lo he subido directamente desde el móvil a YouTube, y luego con las herramientas del propio YouTube le he añadido una banda sonora de las que ofrece el propio portal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||