|
||
|
|
||||
|
||||
|
niveles de volumen diferenciado
Desde hace mucho uso, para regular los diferentes niveles de volumen el widget Slider.
siempre lo configuro como para notificaciones/timbre llamada/multimedia/llamada/alarma/sistema y, hasta ahora, con otros dispositivos, siempre me había ido bien El caso es que en este, cuando modifico el volumen del sistema, también se modifica el de las notificaciones y el del timbre de llamada, o si modifico el de notificaciones, me modifica los otros dos. Es como si esos 3 volúmenes estuvieran unificados en uno. Esto es propio de los Xiomi o es que al mio le ha dado un yuyu?. Se puede cambiar la forma en que actúa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tamaño de los adjuntos, subí dos capturas pero no las reduje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhh!!! yo usaba esa aplicación antes...
La he usado en varios dispositivos porque tenia la necesidad de concretar o de tener control sobre algún volumen en concreto si el dispositivo no me lo permitía. Es bastante configurable, puedes añadir o quitar controles y ponerle un color diferente a cada control. Va muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va (o iba en los anteriores) perfecta. Hasta dar con ella, probé muchas y es la que mejor iba y se adaptaba.... por eso me fastidia tanto que aquí no vaya, aunque creo que es mas bien un "problema" de miui y su capa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado que algunos están enlazados, eso debe ser nativo de Android, lo que no sabia y es perfectamente posible, que en MiUI sean más los que estén enlazados.
Me consta de cuando tenia el RedMi Note 2, que en alguna ROM basada en CM, tenia la opción precisamente de enlazar o no, volúmenes, no recuerdo cuales. No se si ahora, Android puro, también tiene algo... Y si, normalmente el sistema manda, luego esta lo permisivo que sea, que MiUI lo es muy poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||