|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor huellas sin solución, creo.
Hola chic@s, tengo un problema con el xiaomi mi5 miui 8 la última versión. Bueno de un día para otro el sensor de huellas me dejó de funcionar, ni siquiera me sale en ajustes la opción de meter huella. He buscado y rebuscado y he probado todo:
-Dejarlo apagar y dejarlo horas apagado, después cargarlo y al estar al 100% encenderlo con el cargador conectado -He usado miflash con la opción flash all e instalado Miui 7 y luego por OTA actu. A Miui 8. -He instalado twrp, y cyanogen 13 oficial.(Tampoco me salía la opción de huella en ajustes). Nadie sabe porque pasa esto, sólo dan esas opciones y se arregla, pero a mi no. También dicen que se arregla sólo de repente, llevo 1 semana así... Alguien sabe algo sobre este tema o posible solución? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar pasaba con el ZUK Z1, si instalabas una versión superior de Cyanogen y luego volvias a downgradearla la huella desaparecía....no recuerdo si al final había manera de volver a recuperarla... pásate por el subforo de ZUK Z1 y echale un ojo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo único que he visto y no he probado es flashear por fastboot. Lo probaré y comento a ver.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha funcionado. Seguiré buscando, si alguien sabe algo que lo comente! Gracias saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona desde ayer, estaba con una rom de xiaomi.eu y he pasado a la global con instalación limpia y nada sigo igual,a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me acaba de pasar, ni huella ni pasando el dedo sin pulsar va hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio sin mas este mañana, agote bateria por completo y lo carga estando apagado, esta mañana ya funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras y que pase en tantos mi5 es muy raro...
|
|
||||
|
||||
|
Se me apagado el móvil por batería y tenia el flash encendido que estaba alumbrando detrás de la tv. Lo he conectado al cargador pero antes he quitado el cable del cargador y el cargador de la corriente, lo he conectado y no lo he tocado para nada. Encendido al 100℅ sin desc. el cargador y ya funciona.
PD: Digo todo lo que ha pasado por si influye en algo ya que lo de dejarlo apagar y enchufarlo al 100℅ y conectado, lo he hecho cada dia casi casi durante 2 semanas prácticamente. Felices fiestas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo desde hace una semana, la solucion no la he entendido bien. Es dejar que se apague por el desgaste de la bateria y cargarlo al 100% apagado o encendido?
Tengo la miui 8 ultima estable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo desde hace una semana, la solucion no la he entendido bien. Es dejar que se apague por el desgaste de la bateria y cargarlo al 100% apagado o encendido?
Tengo la miui 8 ultima estable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir si con la pantalla apagada el botón home con el desbloqueo de huellas activado funciona sólo poniendo el dedo sobre el botón o hay que presionarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, disculpas
Última edición por raulex1500 Día 28/12/16 a las 14:04:11. |
|
|
||||