|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando varios docks y el que mas me ha gustado a sido este que veis abajo por su "efectividad" a la hora de colocarlo para cargar.bueno pues me he puesto en contacto con una persona para que lo fabrique con la impresora 3D.
comentaros que me cobra 15 euros de las dos piezas y del envio. si alguno esta interesado que lo diga por aqui. este es el dock. ![]() ### ATENCION ###
NO PEDIR MAS YA QUE EL PROYECTO NO CUMPLE LAS MEDIDAS
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 02/01/17 a las 18:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con otro y me ofrece lo siguiente:
calidades: - 0.1 --> la mas normal = plastico fino. - 0.2 --> la mas alta = plastico grueso. dicho esto: - el precio es de 10 euros,en color negro y sin envio. - lo podeis pintar de otro color sin problemas vosotros mismos con un spray. - el envio es barato,suele estar sobre 4 - 5 euros,no mas. - le he comentado la posiblilidad de que en la base me grabe el logo de huawei,me ha dicho que es posible,que me dira algo.evidentemente cuantos mas seamos mejor. cualquier duda,preguntad. Cita:Por otro lado muy importante.
Se puede hacer de dos formas a vuestra eleccion. - Que yo me encargue de realizar los pedidos,en este caso me lo tendriais que pagar antes de realizarlo.no me quiero "comer" pedidos porque alguien se eche para atras. - Os facilito el numero del chaval por MP y vosotros le haceis el pedido y el pago. ![]() - Tiago47 : 3 - pablos97: 1 - hoskyz : 1 - josevg : 1 - keitaro_xp : 1 - anubis1975 : 2
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 10/12/16 a las 10:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno por aquí porque estoy buscando alguno y son imposibles de encontrar
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! a mi me interesa!
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye el cargador? Ni de coña,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,solo el soporte.
Por otro lado muy importante. Se puede hacer de dos formas a vuestra eleccion. - Que yo me encargue de realizar los pedidos,en este caso me lo tendriais que pagar antes de realizarlo.no me quiero "comer" pedidos porque alguien se eche para atras. - Os facilito el numero del chaval por MP y vosotros le haceis el pedido y el pago.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Que quieres decir de las dos piezas y del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera añadirlo a la base:
https://es.aliexpress.com/item/KKMOO...egoryId=410204 Es el mejor que he encontrado a ese precio (5v-1A). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no puedo ver la imagen del dock, voy por tapatalk desde el móvil y no se si es el problema, aunque me he pegado el url en el navegador y tampoco. ¿podeis pegar la imagen de nuevo?, Please, gracias! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||