|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de YouTube a 480p
Los videos de YouTube por defecto siempre me los reproduce a 480p, durante la reproducción le cambio a hd o full hd y lo hace pero la siguiente vez que entro en YouTube vuelve a 480p. Alguien sabe como dejarlo predeterminado en HD?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de YouTube por defecto siempre me los reproduce a 480p, durante la reproducción le cambio a hd o full hd y lo hace pero la siguiente vez que entro en YouTube vuelve a 480p. Alguien sabe como dejarlo predeterminado en HD?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de video
Para brindarte la mejor experiencia de visualización, YouTube cambia la calidad de las transmisiones de video de definición estándar (como 240 o 360 p) a alta definición (720 o 1080 p), según la velocidad de tu conexión a Internet. Debido a lo anterior, es posible que hayas notado que la calidad de los videos cambia durante su reproducción. Aquí encontrarás otros factores que nos permiten determinar la calidad de los videos:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||