|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Pasar desde 7.0 a 6.0 h860n
Hola comunidad como estan.. Resulta que mi lg g5 h860 se actualizo a 7.0 pero aqui... No me funciona correctamnte el boton de encendido apagado ( lo tengo que tocar 2 veces ) para que prenda..antes solo una... Otra cosa se me apaga la pantalla al llamar a mis contactos. La alejo de mi oido y sigue apagada... Por lo que quiero volver a android anterior.. Si alguien me ayuda con un tuto... Gracias... Aclaro no soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por hacer un reset de fábrica y así te lo deja con los parametros por defecto.Se recomienda hacerlo en actualuzaciones importantes aunque no es obligatorio.
Lo único que tienes que hacer copia de seguridad y configurar de cero. Ve a Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento, restaurar datos de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad como estan.. Resulta que mi lg g5 h860 se actualizo a 7.0 pero aqui... No me funciona correctamnte el boton de encendido apagado ( lo tengo que tocar 2 veces ) para que prenda..antes solo una... Otra cosa se me apaga la pantalla al llamar a mis contactos. La alejo de mi oido y sigue apagada... Por lo que quiero volver a android anterior.. Si alguien me ayuda con un tuto... Gracias... Aclaro no soy root
![]() Usas funda que tape la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Ya hice reseteo de fabrica.. Si le puse el vidrio templado 3d hace unos dias... Ahora que decis puede ser eso pero lo del boton de atras? No tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la pantalla seguro que es por el vidrio si tapa el sensor, a todos nos a pasado.
Puedes probar a calibrar con este código *#546368#*850# luego device test, sat, ser vice menú auto test,pass y cal start durante un par de segundos. De todos modos te seguirá fallando con el vidrio. Puedes ver el error con la app proximity sensor finder. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente!!! Me queda la duda del boton trasero que no me responde bien al tacto tampoco con la huella digital
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||