Avisos

Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
problema con xiaomi redmi 3s internacional

hola buenas noches, tengoun problema con el movil, esque tengo la version internacional, y me llego la actu y se me quedo con el error de enviar informe, resulta q me bajo un rom normal, y al flashearlo con myflash me dice q error critico de la particion o error de q no encuentra, puede ser por la rom descargada? o es algun otro problema, me ocurre con dos telefonos iguales
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
me da esactamente " error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: critical partition flashing is not allowed))
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
No he entendido muy bien tu problema, pero parece que estás flasheando la versión normal en el Internacional. En principio, creo que se podría hacer, pero para curarte en salud, deberías descargar la ROM internacional.
¿como estas intentando flashear? ¿que sistema operativo tienes? ¿tienes permiso de administrador o superusuario? ¿de donde has descargado la ROM? ¿has seguido las instrucciones correctamente?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 16:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /