|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio S7 Edge o Mate 9.
Hola, tengo una duda desde hace unas semanas, y quiero comprarlo ya, estoy dudando entre el huawei mate 9 o el samsung galaxy s7 edge, ambos moviles me los dejan nuevos, precintados a 559 euros y tengo muchas dudas..
Todo el mundo me habla del S7 edge como que es el mejor movil y no quito su duda, pero me da miedo que un movil con 1 año de edad, se me quede rapido viejo como me paso con el S6. El huawei mate 9 me encanta, no le saco fallos, pero la camara.. para ser doble.. no me termina mucho..la actualizaran? Espero que si.. Espero vuestras respuestas, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda desde hace unas semanas, y quiero comprarlo ya, estoy dudando entre el huawei mate 9 o el samsung galaxy s7 edge, ambos moviles me los dejan nuevos, precintados a 559 euros y tengo muchas dudas..
Todo el mundo me habla del S7 edge como que es el mejor movil y no quito su duda, pero me da miedo que un movil con 1 año de edad, se me quede rapido viejo como me paso con el S6. El huawei mate 9 me encanta, no le saco fallos, pero la camara.. para ser doble.. no me termina mucho..la actualizaran? Espero que si.. Espero vuestras respuestas, muchas gracias! ![]() ![]() Funcionalidad en general y mejor durabilidad el mate9 Depende de tus preferencias. Yo por las mías me quedo con el mate de lejos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el s7 edge, a mi me ha decepcionado un poco el mate 9, esperaba más, después del buen sabor de boca del mate 8,....y eso que prefiero una pantalla de de 5,9 a una de 5,5....no creo que vayas a tener problemas con la elección de cualquiera de ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteria tambien que piensas hacer con el movil el dia que pases a otro modelo, por que digo esto: seguramente el Samsung se depreciara menos que el Huawei por pura razon de marca. Es un factor muy personal, pero en mi caso siempre que paso a un movil nuevo le saco un dinerillo al antiguo. Otra cosa que valoraria es la existencia de rom alternativas y soporte, asi como comunidad, y de nuevo creo que gana el Samsung.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo me habla del S7 edge como que es el mejor movil y no quito su duda, pero me da miedo que un movil con 1 año de edad, se me quede rapido viejo como me paso con el S6. El huawei mate 9 me encanta, no le saco fallos, pero la camara.. para ser doble.. no me termina mucho..la actualizaran? Espero que si.. Espero vuestras respuestas, muchas gracias! ![]() ![]() Por esa cantidad me compro un lg g5(recomendadisimo ningún fallo) o un moto z si quieres más pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas del mate 9
Pantalla más grande Ir Más almacenamiento Usb tipo C Mejor altavoz Más autonomía. Menos frágil( más barato cambiar la pantalla, la del s7 edge cuesta la delantera 300 euros y la trasera 70 euros, tienes que valorar si puedes asumir un posible gasto extra) Ventajas s7 edge Más pequeño Mayor volumen cascos. Resistencia al agua. Y mejor camara, al ser un móvil tampoco es para matarse. Tienes que valorar tus necesidades y preferencias Última edición por Lord1900 Día 08/12/16 a las 21:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no importa, antes tenia un sony xperia z5 premium que ya tengo vendido, uso un iphone SE de mi pareja, y no aguanto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
en cámara el s7 le pasa la mano por la cara al mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio me quedaría el mate 9 pese a tener un poco peor cámara (algo que personalmente no valoro mucho) aunque no es mala y con la ultima actualización ha mejorado en calidad, en rendimiento seguramente el mate sea superior aunque en esas cotas el rendimiento de todos es excelente. Tambien influye que no me gustan nada las pantallas curvas y que el mate cuenta con mayor almacenamiento y IR.
Última edición por Juanro49 Día 08/12/16 a las 21:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo aqui llegan los fanboys!! Esas fotos a pesar de ser una de las 3 mejores camaras de este año estan demasiado saturadas y en el apartado manual el mate 9 le gana al s7, así que tampoco flipemos.
En general es una mejor camara la del s7 edge pero tampoco es tan exageradamente superior y lo es menos aún cuando las personas saben usar el modo manual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso los Beats Solo Wireless 2, habria alguna diferencia entre ambos? Uso solo la parte bluetooth, nunca los conecto por cable.
Hay alguna diferencia de calidad de sonido? Por ahora me gusta mucho lo que hablais del Mate, quiza me decante por el, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo aqui llegan los fanboys!! Esas fotos a pesar de ser una de las 3 mejores camaras de este año estan demasiado saturadas y en el apartado manual el mate 9 le gana al s7, así que tampoco flipemos.
En general es una mejor camara la del s7 edge pero tampoco es tan exageradamente superior y lo es menos aún cuando las personas saben usar el modo manual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() si hablamos de estabilizador de video mejor lo dejamos ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso los Beats Solo Wireless 2, habria alguna diferencia entre ambos? Uso solo la parte bluetooth, nunca los conecto por cable.
Hay alguna diferencia de calidad de sonido? Por ahora me gusta mucho lo que hablais del Mate, quiza me decante por el, gracias! ![]() Por bluetooth ya depende más de los cascos y amplificador que lleve. Si no vas sobrado de pasta es la mejor opcion, gastarse 300 arreglando la pantalla no debe hacer mucha gracia. De todas formas mejor prueba los teléfonos por ti mismo. Aquí te dirán que te compres el de su marca favorita. Sin decirte por que. Las ventajas de uno y otro ya te las he puesto antes. Tienes que valorar el uso que das al movil Última edición por Lord1900 Día 08/12/16 a las 22:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En general es una mejor camara la del s7 edge pero tampoco es tan exageradamente superior y lo es menos aún cuando las personas saben usar el modo manual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré un 6p para regalo por culpa de la mala cámara del M9 que en un principio era el candidato Yo de ti iba a por el mejor móvil del año.... S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas menos que otras pero es lo que hay. En vídeo y estabilizador son las dos reguleras. Aquí tienes una comparativa con el iPhone 7 Plus https://m.flickr.com/#/photos/lester...7675990031106 También piensa que el altavoz del s7 da pena, los tope gama llevan doble altavoz stereo y no tiene usb tipo c tampoco tiene usb normal como los móviles del 2015. Gastarse casi 600 euros para tener tecnología del 2015 casi en el 2017 que estamos no lo veo. Última edición por Lord1900 Día 08/12/16 a las 22:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 ha mejorado muchísimo la cámara con la actualización que han liberado hoy.
Enviado desde mi MHA-L29
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei Mate 9, me parece un movil muy equilibrado a pesar de que tiene un poco de peor camara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||