|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
a alguien se le degrandan las fotos/videos?
Buenas, resulta que trato de grabar en la microSD de mi Desire algunas fotos y videos de esta forma: conecto el aparato al ordenador y selecciono la opción "usar como disco duro" grabo las fotos y videos, compruebo que se ven ejecutándolas desde el propio ordenador, y al desenchufar la desire trato de abrirlos desde el telefono y me dice que no "entiende" los formatos, vuelvo a conectarla al ordenador y este tampoco deja abrirlos diciendo lo mismo. No empleo formatos extraños ni nada raro, es como si algo "degradase" los archivos al desconectar el teléfono. Alguna idea de que puede suceder? a alguien le pasa algo parecido?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ni idea de qué puede ser... Yo haría estas pruebas:
- Intentaría abrir los archivos con otra aplicación si sólo has probado con una. - Comprobaría que los formatos de los archivos son "convencionales" (jpg...) e intentaría pasar algún texto u otro tipo de archivo para ver si te pasa con todo. - Conectaría el teléfono a otro puerto USB del ordenador y repetiría la operación. - Si todo parece estar correcto, haría una copia de la SD y la formatearía rehaciendo las particiones. - Si sigue ocurriendo, probaría con otro ordenador. EDITO: Y por cierto, cambiaría el título del hilo. Primero porque has puesto "degrandar" en vez de "degradar". Y segundo, para que fuera más claro pondría algo así como: "Error de formato al pasar fotos/vídeos a la tarjeta SD", para que la gente que lo vea sepa que ocurre al pasarlos a la SD. ¡Esto último es sólo una sugerencia!
__________________
Última edición por Broquen Día 22/07/10 a las 16:40:53. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay gente que dice que la SD que viene con el teléfono es bastante poco de fiar, por si es el caso.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te pasa extamente lo mismo que me pasaba a mi con una sd de 8gb, el problema está en la tarjeta, me compre una de 16gb y por el momento funciona bien... crucemos los dedos, jejeje.
Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Intentaremos las opciones que comentais. Por mi parte subí un capitulo de big bang tehory que me daba el error que comenté via dropbox/wifi y resulta que funciona y no da errores, para mear y no echar gota. Lo intentaremos con otro ordenador a ver si es que el mi USB está peleado con la Desire.
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro...
Pues suerte, ya nos dirás si descubres cuál es el problema. Un saludo.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||