|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kobo Aura One, análisis: hay vida (incluso mejor) después del rey Kindle
Kobo Aura One, análisis: hay vida (incluso mejor) después del rey Kindle ![]() Leemos en xataka.com Si obviamos los lectores de tiendas, el único fabricante que por modelos, tecnología y tienda aspira a plantar cara al rey Amazon es Kobo. Hemos probamos el nuevo Aura One, un lector de libros electrónicos diferente y que hemos analizado tanto desde el punto de vista del producto tecnológico como desde el puramente lector. ¿Un nuevo libro electrónico de Kobo? El fabricante en manos del gigante Rakuten lleva un par de años ampliando generosamente su catálogo de lectores de libros electrónicos, sí, pero este Kobo One no es como cualquier otro. Al igual que Amazon con su Oasis, Kobo no ofrece este nuevo dispositivo como un lector para cualquiera sino para quien realmente sacará provecho de sus peculiaridades a un alto precio. En el caso del Kobo Aura One es de 229 euros. El diseño del Kobo Aura One es sobrio pero seguro. Resulta robusto en apariencia y en la realidad. La trasera tiene textura rugosa bastante agradable y hace muy difícil que el lector se deslice accidentalmente de la mano incluso estando mojado. ¿Mojado? Sí, pero eso os lo explicamos más adelante. En el diseño del Kobo Aura One no hay controles físicos más que el botón de encendido, colocado en la parte trasera y bien visible por su color azul. Diferenciar con este tono un botón de encendido no queda mal y aporta bastante de usabilidad en el dispositivo. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aura H2O y es una pasada. Resistencia al agua, más de 5000 pasos de página sin ponerlo a cargar, formato kepub (epub mejorado)...
Y lo mejor de todo es que tiene su scene para que puedas añadirle funciones que no tiene, modificar la interfaz, añadir diferentes programas de lectura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no lo compreis en Fnac ya que lo han personalizado con el logo de fnac permanente cuando apagas el e-reader. Lo devolví y no he encontrado stock en otras tiendas, habrá que aguantarse.
|
||||
|
||||
|
Yo regalé el Kobo Aura H2O y a mi parecer es de los mejores, como dicen aqui acepta más formatos, es algo más grande... este Aura One parece impresionante tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||