|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargar gestor de archivos nativo
hola a todos:
bueno,pues creo que he cometido una pequeña metedura de pata. haciendo un poquito de limpieza con el titanium,pensando que tenia copia,he borrado el gestor de archivos que venia por defecto. hay alguna manera de volver a descargarlo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo encuentres en algún repositorio o algún compa lo pueda pasar por aquí.
Cuando dices gestor de archivos... ¿te refieres al explorador? Porque si es así te recomendaría que ni te preocupes por eso y que te descargarses Solid Explorer, que es mucho más completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo encuentres en algún repositorio o algún compa lo pueda pasar por aquí.
Cuando dices gestor de archivos... ¿te refieres al explorador? Porque si es así te recomendaría que ni te preocupes por eso y que te descargarses Solid Explorer, que es mucho más completo. ![]() gracias por el consejo.ya tengo el rootexplorer. queria volver a tener en funcionamiento el explorador nativo aunque no lo voy a utilizar. es que creo que al borrarlo,la apk "descargas" tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices gestor de archivos... ¿te refieres al explorador? Porque si es así te recomendaría que ni te preocupes por eso y que te descargarses Solid Explorer, que es mucho más completo. ![]() www.apkmirror.com Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.apkmirror.com/apk/oneplus...-apk-download Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias compañeros¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|