|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda gel gris ahumado - Madrid.
Buenas,
Me he comprado un Redmi Pro en Banggod y para protegerlo pedí también una funda y cristal templado. Sin embargo la tienda se ha equivocado y me ha enviado una funda para un Redmi Note 4. Ya se lo he comunicado y me van a enviar la funda correcta. También me han dicho que puedo hacer lo que quiera con la funda del Redmi Note 4. Así que la voy a regalar. No es mucho. Tan solo me costó 1.66€, pero menos da una piedra. Vivo en Rivas Vaciamadrid y trabajo en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid ciudad. Si alguien la quiere, que me responda por aquí. SOLO ENTREGO EN MANO. Por 1.66€ no me voy molestar en hacer un envío. Dejo foto. ![]() Saludos. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por joselpozuelo Día 08/12/16 a las 21:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda redmi note 4
ME ACABO DE COMPRAR UN NOTE 4 PRO Y NO TENGO FUNDA
Si pudieras mandárrmela te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
mi nombre Jesus
Me la puedes andar a: Gregrio Silvestre 2 Zafra 06300 Badajoz |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero la enviaré por Correos. Así me cuesta menos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, finalmente no voy a enviar la funda por correo. He editado el mensaje original diciendo que solo haré entrega en mano.
Espero que lo comprendas. El valor de la funda es tan bajo que no merece la pena hacer un envío. Por tanto, la funda sigue disponible. Saludos. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
José, yo vivo en el barrio y hace poco que tengo el móvil pero no tengo funda.
Si no tienes a nadie, no sabes lo bien que me vendrá para no rayar la parte trasera jeje Te mando un MP y nos ponemos en contacto y me confirmas lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, tengo el móvil sin funda. Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@joselpozuelo
Para realizar un regalo debes hacerlo en su subforo adecuado (intercambio/regalo) mediante su plantilla correspondiente, la cual la encontrarás allí. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38 Cerramos Saludos
|
||||||
|
||||||