|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 bloqueado en pantalla pcsuite.mi.com
Hola , inicialmente agradecer cualquier tipo de aporte o ayuda, dado mi desconocimiento en la materia me encuentro totalmente perdido.
La situación en la que me encuentro es la siguiente; tras encender mi teléfono después del agotamiento de su batería el teléfono únicamente presenta la siguiente pantalla, siéndome imposible interactuar con el. He tratado de conectarlo con el pc y utilizar el mipcsuite para intentar desatascar la situación pero no lo reconoce. La pantalla que aparece es una completamente oscura representando al terminal que se conecta a un cable usb y donde se puede leer pcsuite.mi.com Agradecería cualquier indicación o directriz de cómo solucionar dicha situación. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el apartado de Redmi 3 pro que trata del blokeo por la última actualización.
Entras y buscas como lo han subsanado. Lo hacen con el pcsuite chino de mi. Y haces lo mismo con el tuyo con una versión del os del mi5. Eso Repara todo si consigues ponerlo en el modo que indican. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, intentare informarme aunque soy un poco torpe con el tema. Se agradece la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que te aparece indica que el teléfono está en modo recovery de Xiaomi. No es ningún bloqueo por actualización.... Prueba a mantener presionado el botón de encendido para apagarlo y vuelve a iniciarlo normalmente a ver si entra en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que para entrar en modo recovery hay que pulsar simultáneamente la tecla on y vol +
Si la tecla vol + la tienes rota es muy probable que este presionada continuamente y por eso te sale la pantalla del recovery. Deberías intentar desatascar la tecla vol + de alguna manera porque seguramente ahí tienes el fallo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||