|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung sigue ganando apoyos para Tizen, llega BlackBerry Messenger
Samsung sigue ganando apoyos para Tizen, llega BlackBerry Messenger ![]() Leemos en xatakamovil.com En Samsung parecen estar totalmente convencidos de que Tizen, su sistema operativo móvil, tiene posibilidades de llegar muy lejos. Las noticias, aunque no muy abundantes, hablan de expansiones a distintos continentes, de acuerdos con grandes empresas para seguir impulsando el sistema y de terminales que continúan llegando a distintos mercados. Las alianzas que Samsung va forjando tienen como objetivo llevar llevar a más desarrolladores este sistema operativo de código abierto por el que Samsung lleva tanto tiempo apostando. Ahora Samsung recibirá el apoyo de BlackBerry, prácticamente olvidada en el terreno del hardware pero aún poderosa en cuanto a software. Y no sólo hablamos de su suite en la nube o de seguridad, hablamos de mensajería instantánea. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Facebook y con Whatsapp... si se vende muy barato, va a ser el tlf preferido para los que regalamos el teléfono a nuestros padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entusiasma, pero no debe de ir mal ese sistema, me gustaria poder probarlo algun dia, solo por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
BBM está muy bien, creo que es la mejor App de mensajería, es una pena que estemos enganchados al whatsapp! El SO supongo que será similar a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue ganando apoyos para Tizen, llega BlackBerry Messenger
Debería de centrarse en tizen y asi ser totalmente independiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana el apoyo de una empresa en pleno declive... no creo que pueda aportar demasiado, aunque hay fieles seguidores de BBM, supongo que trata de ir rebañando usuarios.
A ver, independientemente de que llegue a algo o no, Tizen tiene el concepto de lo que Android debería ser... aplicaciones nativas y sin capas de virtualización. Si lo pulieran bien sería perfecto. Obviamente no puede ser competitivo en este escenario de binomio que tenemos... si tuviese una sotre plagada de aplicaciones, quizá podría intentarlo permitiendo a los usuarios de Samsung un arranque dual o simplemente cambiar un sistema por otro con roms compatibles para todos los modelos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||