|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
El pasado lunes, compre en la pagina de Geek-Buying un MI 5S Plus y a fecha de hoy, no me han enviado ningun mail de situacion de mi pedido. Lo he pagado por Paypal y ya me han retirado el importe, os adjunto lo que me ha enviado: Name Quantity Price Xiaomi Mi 5S Plus 5.7inch FHD MIUI 8 Android 6.0 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core 6GB 128GB Dual Rear 13.0MP Touch-ID NFC Type-C - Gold 1 EUR 419.80 Sub Total: EUR 419.80 Shipping Cost: EUR 8.12 Insurance: EUR 1.94 Local Return Service: Grand Total: EUR 429.87 Me he dado cuenta que en las opciones en la web del pedido hay 2 posibilidades, si os vais al link vereis que hay una opcion casi igual pero una de ellas esta con "ES" y el precio cambia. Yo he pedido la primera, he metido la pata?? Sabe alguien que diferencia hay entre una y otra ?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, Última edición por pedrus55 Día 08/12/16 a las 12:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranquilo. la opción que pone ES es porque tienen en almacen de España, el que has elegido viene de china, te tardara mas en llegar pero te llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
El pasado lunes, compre en la pagina de Geek-Buying un MI 5S Plus y a fecha de hoy, no me han enviado ningun mail de situacion de mi pedido. Lo he pagado por Paypal y ya me han retirado el importe, os adjunto lo que me ha enviado: Name Quantity Price Xiaomi Mi 5S Plus 5.7inch FHD MIUI 8 Android 6.0 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core 6GB 128GB Dual Rear 13.0MP Touch-ID NFC Type-C - Gold 1 EUR 419.80 Sub Total: EUR 419.80 Shipping Cost: EUR 8.12 Insurance: EUR 1.94 Local Return Service: Grand Total: EUR 429.87 Me he dado cuenta que en las opciones en la web del pedido hay 2 posibilidades, si os vais al link vereis que hay una opcion casi igual pero una de ellas esta con "ES" y el precio cambia. Yo he pedido la primera, he metido la pata?? Sabe alguien que diferencia hay entre una y otra ?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, ![]() Tranquilo como te han indicado la diferencía es pedirlo a china o a España. De todas formas por 8€ mas podías haberlo comprado en Gris/Negro con 1 año de garantía de sustitución en España tambien enviado de china. https://goo.gl/vYv3Bz http://s.click.aliexpress.com/e/jYFQjYF
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda y repuesta, me quedo mas tranquilo. Pero no me contestan de la situacion del envio, por TNT me ponia de 3 a 5 dias y de momento ni me han contestado.
Saludos a todos, Última edición por pedrus55 Día 08/12/16 a las 12:07:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy muy preguntón,
Lo cierto es que estoy ansioso de estrenar este teléfono, todos hablan maravillas de él. Actualmente, tengo un Samsung Galaxy s6 eadge plus y me gustaría saber como puedo copiar todo el contenido al nuevo teléfono, ¿existe alguna aplicación para esto? Cuando reciba el Mi 5s Plus, ¿me aconsejáis instalar alguna ROM o lo dejo tal como me viene? Gracias de nuevo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo como te han indicado la diferencía es pedirlo a china o a España.
De todas formas por 8€ mas podías haberlo comprado en Gris/Negro con 1 año de garantía de sustitución en España tambien enviado de china. https://goo.gl/vYv3Bz http://s.click.aliexpress.com/e/jYFQjYF ![]() Pq aparecer en todos los post con el mismo rollo...... create un hilo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 12/11 y hoy he recibido un email diciéndome que la fábrica les ha comunicado que tiene rotura de stock y no saben cuando podrán servirlo. Me dan 2 opciones: 1. Lo compran en un mercado alternativo pagando gastos a repartir en un 50% porque sale mas caro que el pedido que tienen a fábrica. O 2. Esperar a que la fábrica les proporcione el teléfono que vaya a saber vd, cuando será. ¿Que hariaís vosotros? Asi, que vas a tener que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaa pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaa, porque fíjate los que llevámos un mes con él pedido. Última edición por ardecel Día 08/12/16 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedrus55:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed por tu comentario constructivo, intentare estar a la altura en el futuro.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona alferto,
Soy novato en esto y me supera tanto mensage y tecnisismo. No volvere a poner ningun post. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona alferto,
Soy novato en esto y me supera tanto mensage y tecnisismo. No volvere a poner ningun post. Gracias, ![]() Por lo de geekbuying, yo compre un mi5s plus el 11/11, y ayer llego al aeropuerto del prat, o sea, supongo q mañana lo tendre, eso si, con envio eu express |
|
|
||||
|
||||
|
OK Alferto,
No tiene importancia pero agradesco tu comentario. Si no te importa, cuando te llegue tu teléfono dime que tal te funciona etc.... Muchas gracias, Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||