|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso de Z5P,aspectos positivos y negativos
Buenas a todos en HTC,
bien esta pregunta es en general para todos los que tienen el Z5P, estoy pensando en adquir de Segunda este terminal o el Z5 normal, encontre un Z5P a buen precio, y estoy pensando en adquirlo unico que me detiene es saber si el problema del sobrecalentamiento es muy notorio a comparacion del Z5, y sobre todo del jack de audio,si es problema de Hardware o Software, si un problema general ya que tengo unos buenos audifonos de cancelacion de ruido que inverti hace tiempo y seria muy desgastante no poder usarlos apropiadamente.De ahi si a estas alturas vale la pena comprarlo, y cuales para ustedes son los aspectos positivos y negativos que tienen con el uso, para tomar una decision concreta, Gracias. Última edición por Chars Hayward Día 08/12/16 a las 11:21:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspectos positivos: Fluidez, camara con luz natural, sonido por altavoces, si se te calienta, al grifo con agua fria 10 segundos, sensor de huellas.
Aspectos negativos: Marcos de la pantalla, a veces se lagea, procesado de la imagen, que no le cuesta calentarse, modo stamina muy poco staminado (Por sacar algo) y el espejo si es el terminal que tu adquieres, yo, si lo consigues por unos 400 euros que creo que lo consigues, me pillaria el OnePlus3T que lo tiene mi chica y da miedo, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||