|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram 3.15 añade chats favoritos, integración con IFTTT, reproductor de YouTube flotante y más
Telegram 3.15 añade chats favoritos, integración con IFTTT, reproductor de YouTube flotante y más ![]() Leemos en xatakandroid.com Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares ahí fuera, no tanto por la cantidad bruta de usuarios sino por la cantidad y calidad de las opciones añadidas que incluye y el buen funcionamiento de su mensajería en la nube. Parte de su éxito se debe a las constantes actualizaciones añadiendo un detalle aquí y allá para hacerla todavía mejor. La actualización 3.15 no es una excepción y viene especialmente cargada de novedades en Android. Así, encontrarás la posibilidad de fijar chats favoritos para que se muestren siempre arriba, la integración con IFTTT, un mejor editor de fotos, reproductor de vídeo de YouTube flotante y reenvio de mensajes a Chats secretos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/comunica...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
bienvenidas todas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le faltan usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que en España y gran parte del mundo sea WhatsApp la app de mensajería más popular... Hace mucho que Telegram la superó técnicamente, espero que esto cambie pronto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrJrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, bienvenidas todas las actualizaciones. Yo creo que mucha gente se está dando cuenta de lo versátil que es telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que Telegram tendria los dias contados, me equivoque, ahi sigue con nueva actualización6
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una aplicación muy buena, lástima que muchos no la conozcan!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||