|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo HERO baratito
Vendida
Hola Pues eso, vendo un hero de orange (por el logo de la tapa trasera), pero esta liberado por imei y actualizado a la rom fusion (froyo 2.2), va como un tiro. Las unicas marcas que tiene son de uso sin protector en la pantalla, pero no es nada que se vea mucho ( y solo con la pantalla apagada), usandolo con la pantalla encendida ni se nota, es solo un detalle no una cosa grave. Va con su cable y cargador. el precio serian 120€ g.i. Se me olvidaba, tambien doy la tarjeta sd de 8gb, que esta particionada para android y la dejo con casi 2000 juegos y programas, cada cual que instale lo que quiera, consejo pasar la carpeta al ordenador, porque con ese volumen de apk le cuesta leer la tarjeta, es mas rapido desde el ordenador
Última edición por pochitor Día 24/07/10 a las 15:45:11. Razón: VENDIDAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podía interesar. Me envías una foto real del Htc?
Por mp o [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
Lo que se ve tan rayado es el protector que le tengo puesto ahora, es de esos universales que poniendolo simplemente se raya, las "rozaduras" de la pantalla ni se ven con el protector y estando encendida es como nueva.
por lo demas ni tiene ningun pero
|
||||
|
||||
|
privados respondidos
|
||||
|
||||
|
a la espera de transferencia trato cerrado con nolo02, cuestion de menos de un minuto con sergioyazu que
si esta de acuerdo seria el siguiente Sorry
|
||||
|
||||
|
a la espera de la transferencia de nolo02
hasta ahora MUY correcto si todo va bien, se puede cerrar este hilo esperandoooooooo
|
||||
|
||||
|
pago recibido y hero volaaaaaaannnnndooooooooooo
Absolutamente todo bien y correcto con NOLO02 a la espera de que le llegue y comentarios de su parte. ciao colegas htcmaniacos
|
||||
|
||||
|
listo
le llego sin problemas a nolo02 a ver si hace algun comentario se puede cerrar el hilo GRACIAS
|
||||
|
||||
|
cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||